Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nuestros Cabezones del 2009 (Belen Popular)

Páginas: 1
Feliz Navidad a todos antes que nada y Feliz y Prospero Año Nuevo,, queremos saludar especialmente a todos los que montamos las figuras de Alborox (Miranda) llamadas popularmente "Los Cabezones",y particularmente a Menuto, por cierto este año hemos conocido en Granada a Celia Calderón la artista sucesora de Miranda que realiza dichas figuras, fue un placer conocerla y poderle comprar directamente una de sus creaciones, aunque parezcan infantiles, algunos nos gusta mucho y lo montamos con toda la ilusión de hacerlo cada vez mejor, este año tenemos novedades hechas y aprendidas de este foro, como la montaña con poliuretano, o el suelo de poliexpan os pongo una muestra, el resto podéis verlos en Albumes : MacaJuan (Cabezones) y también las de un amigo mio Antonio Melero, que ha colgado un álbum de su belén de este año.

Modificado por MacaJuan (Cabezones) 24/12/2009 20:13

(21.jpg)

(27.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 21.jpg (93KB - 428 descargas)
Adjuntos 27.jpg (59KB - 174 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Gracias menuto, por dejar el comentario en nuestro album, me alegro que te guste, Un saludo
555
Zaragoza
¡Hola!
Me encanta porque se nota que disfrutaís montándolo, dejáis vuestra ilusión y lo trasladais al belen.Particularmente, me ha gustado la escena de la boda, y la del lago (el lago os ha quedado genial).

Espero que esteis pasando unas felices fiestas. Gracias por compartir vuestro belén con nosotr@s.
Muchas Gracias, la verdad es que nos encanta, y cada vez mas, nuestro problema es el espacio, ya que nuestro piso es pequeño, por eso nos viene bien montar los cabezones, y nos hemos enganchado con ellos, y cada vez conozco a mas gente que los monta, mira en albumes a Antonio Melero, es un amigo de Sevilla que tambien los monta y le he colgado yo sus fotos, Un saludo y Feliz año nuevo..
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software