Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nuestro primer belen

Páginas: 1
72
sevilla
12/12/2009 23:35
Este es nuestro primer nacimiento, son las primeras navidades que nuestra nieta va a vivir, por ella y para ella, va este trabajo que hemos podido hacer gracias a todos los que formais ese foro, por vuestra generosidad de compartir y enseñarnos como hacer las cosas, seguro que año que viene mejoramos, es nuestro propósito y que la nieta empiece a ayudarnos.
El belen la mitad es murciano, ya que mi marido es de alli, y le encantó encontrar las figuras reproducción de Salzillo,pero sólo encontramos el Misterio y la Comitiva Real.
Aprovecho para deciros que si alguien sabe donde encontrar más figuras de Salzillo nos lo haga saber.
Espero saber subir las fotos.
Gracias de nuevo a todos y muchas felicidades.

(Ãngel con niiÃo 02.jpg)

(Ãngel nacimiento.jpg)

(Ãngel columna con niiÃo.jpg)

(Ãngeles nacimiento.jpg)

(comitiva.jpg)

(Misterio 01.jpg)

(Sagrada Familia 01.jpg)

(Comitiva y pastores.jpg)

(las casas.jpg)

(casa porche.jpg)

(pastores.jpg)

(pastores con casas.jpg)

(Pino y pozo.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Ãngel con niiÃo 02.jpg (193KB - 102 descargas)
Adjuntos Ãngel nacimiento.jpg (183KB - 107 descargas)
Adjuntos Ãngel columna con niiÃo.jpg (77KB - 113 descargas)
Adjuntos Ãngeles nacimiento.jpg (172KB - 118 descargas)
Adjuntos comitiva.jpg (187KB - 92 descargas)
Adjuntos Misterio 01.jpg (181KB - 94 descargas)
Adjuntos Sagrada Familia 01.jpg (125KB - 125 descargas)
Adjuntos Comitiva y pastores.jpg (156KB - 97 descargas)
Adjuntos las casas.jpg (176KB - 113 descargas)
Adjuntos casa porche.jpg (137KB - 109 descargas)
Adjuntos pastores.jpg (168KB - 92 descargas)
Adjuntos pastores con casas.jpg (156KB - 97 descargas)
Adjuntos Pino y pozo.jpg (163KB - 94 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
52
madrid
Un belen muy bonito, espero que encontreis mas figuras de Salcillo, muy bonita la luz en la Sagrada Familia y la cúpula con la Sagrada Familia y los ángeles
Saludos
709
cadiz
Precioso belen muy sencillo y bien trabajado es una preciocidad las figuras me encantan seguro que vuestra nieta disfrutara algun dia con vuestros belenes.Felicidades
72
sevilla
Muchas gracias Jogabe y Lolija por vuestras cariñosas palabras. Esperamos que si, encontrar más figuras de Salzillo y que nuestra nieta siga con la tradición. Nosostros esperamos aprender mucho de todos vosotros e ir haciendo cosas mejores.
287
corral de almaguer toledo
hay abril100, que os tengo que pedir disculpas, por lo torpe que he sido, al no haber visto antes esta preciosidad de belen, como me habeis avisado. por
pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.
no se que mas deciros, pero mi mas sincera enhorabuena por lo que haceis, y haber si esa nieta que os ha venido, pueda seguir disfrutando de los belenes que les pongan sus abuelos, seguro se sentira orgullosa por lo bien y bonito que os quedo.

sin mas un saludo y muchas gracias por compartir vuestro belen

rimundin
72
sevilla
Rimindin, gracias siempre tan cariñoso con nosotros.
Seguro que el año próximo con todo lo que estamos aprendiendo en el foro, gracias a la generosidad de los que saben y no les importa compartir, podremos hacer algo mejor. Queremos acabar de disfrutar este y cuando ya recojamos todo, manos a la obra para el próximo año. Tenemos ganas de hacer el castillo de Herodes o un templo... o ya veremos, pero seguro que haremos cosas.
Saludos
72
sevilla
Rimindin, gracias siempre tan cariñoso con nosotros.
Seguro que el año próximo con todo lo que estamos aprendiendo en el foro, gracias a la generosidad de los que saben y no les importa compartir, podremos hacer algo mejor. Queremos acabar de disfrutar este y cuando ya recojamos todo, manos a la obra para el próximo año. Tenemos ganas de hacer el castillo de Herodes o un templo... o ya veremos, pero seguro que haremos cosas.
Saludos
32
ontinyent-valencia
enhorabuena por el trabajo, espero que en adelante podamos conocernos mejor y ir hablando de nuestros trabajos. ya he puesto las fotos de mi belen espero que te gusten.
72
sevilla
Gracias Ontipepe, claro que hablaremos y mucho, pues yo soy novatisima y tengo que aprender mucho de todos, hasta de los más modestos hay que aprender pues yo creo que son los que más cariño ponen. Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software