pi,pi, que voy con mi mensaje, vaya cruces que tenemos; con respecto a la palabra yuyero, tan diferente en su significado a lo que aqui entendemos, os digo que ayer mismo estuve leyendo en el periodico un gran reportaje de varias hojas sobre el uso diferente del español en los distintos paises de habla hispana(460.millones.,)y se referia en un apartado a distintos refranes reinventados o adaptados de los antiguos españoles, el de vuestro pais me encantó,"Los de afuera son de palo" hace referencia al mundial de futbol de 195o donde ganasteis a Brasil (favorito) y dice que para los uruguayos es un recordatorio de que lo importante es la actitud y el empeño que cada quien ponga en alcanzar una meta; me parece que os va como anillo al dedo y espero que los demás pensemos lo mismo, lo importante es la actitud y el empeño en ....nuestros belenes, ja,ja,. con respecto a las masas¿vosotros no usais porcelana fria para forrar los soldaditos? si quereis os envio algunas, pero echarle tiempo, toniato todavia debe estar leyendo el mensaje que le envié, ja,ja, pero es dificil explicar en pocas palabras la fórmula y cómo hacer la masa y además me enrrollo como las persianas, disculparme. Un abrazo