Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nuestro belén

Páginas: 1
2
Madrid
16/12/2007 17:55
Hola, este es mi primer post en el foro, aunque llevo meses registrada, en plan mirón, y es que hay demasiado arte por aquí como para no sentirse cohibida... Bueno, pues quiero compartir con vosotros nuestro Belén, que aunque de momento, no tiene más mérito que el seguir con paciencia la suscripción de la colección del Prado y 2 paquetes de pan rallado, es muy especial para mi. El motivo es que empezamos la colección el año que nació mi hija (cumple 3 en el día de la cabalgata), y todavía nos falta una entrega!!!! Lo dicho, aunque solo sea para que quienes tengan interés en ver las figuras de Mayo puedan hacerlo, y para romper el hielo, ahí va una foto (espero). Seguro que el año que viene la aportación al Belen será más personal, pues este foro es genial para aprender y hay un ambiente estupendo. Feliz Navidad a todos.

(0belen.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 0belen.jpg (55KB - 131 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
285
Málaga
19/12/2007 22:46
Bienvenida a este foro, Sole. Aquí vas a disfrutar mucho con la cantidad de buena gente que hay.

El Belén está muy bonito y, si me permites un consejo, yo taparía las peanas de las figuras con el mismo serrín. Por lo demás está muy bien.

Feliz Navidad.
114
Pobra do Caramiñal (Coruña)
19/12/2007 23:20
Bienvenida al foro, compañera y felicidades por este belén tan hermoso que has montado este año.

Salu2,

Carlos
2
Madrid
20/12/2007 20:24
Gracias por vuestra amabilidad. Jose, el consejo es más que permitido, tienes toda la razón, he tapado lo que he podido y ha mejorado bastante (aunque no confío en que dure, pues mi hija "reubica" las figuras según le parece, y ya han pasado varias por el taller de reparaciones). Un saludo y de nuevo gracias, Sole
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software