Hola a todos. Somos nuevos en el tema de BELENISMO, pero hace años que creamos a nuestra manera nuestros pesebres. Aquí en Uruguay se acostumbra armar el pesebre debajo del Arbol de Navidad. Queremos compartir algunas de nuestras grandes obras jaja. Cuando esté terminado les mandaremos mas fotos. Esperemos que les guste. Un saludo y muchas gracias por todos los aportes. Hemos aprendido mucho y queremos que nos cuenten que les pareció.
Pedimos disculpas no ajustamos bien las fotos, eso nos pasó por NO LEER BIEN TODAS LAS INDICACIONES. Futuros foristas lean.buenos veamos si esta vez lo logramos saludos para todos.
No os preocupeis por las fotos, nos pasa a much@s. Bienvenidos al foro, me encanta vuestra hoguera, seguid poniendo más fotos de lo que vais haciendo. Nos vemos
Hola molaes, bienvenidos al foro, buen trabajo, no os preocupeis yo la primera vez ni siquiera salierón, me gusta espero que sigais poniendo fotos,
un saludo
Hola. Muchas gracias por la buena onda que nos mandan. Se nos aproxima el día 8 y queremos tener todo terminado. En estos momentos estamos en plena lucha con las palmeras. JAJA utilizando las técnicas aprendidas en este foro. Cuando las terminemos seguiremos poniendo mas fotos así ustedes que son los expertos nos dicen en que metimos la pata.
Un abrazo muy fuerte para todos desde Uruguay.