La crisis económica me impide adquirir esos grandes lotes variados donde salen esas piezas raras que luego son la clave de muchas de nuestras pesquisas, pero haciendo sacrificios por otros lados puedo mantener la adquisición de las piezas singulares buenas... aunque intentando que salgan baratitas. Normalmente empiezo la "temporada" en primavera y alcanza su clímax en noviembre, con la recogida de la comanda Castells, que de alguna manera la cierra... 

Todavía tengo pendientes las fotos de mi gran y maravillosa adquisición, la Cabalgata Villagrasa, a la que hice fotos en su momento pero quedaron tan mal... y hay tantas piezas que necesito mucho tiempo para hacerlas bien. Pero para abrir boca os cuelgo las pequeñas adquisiciones del 2012, algunas tan bien de precio que me las han regalado (gracias Antoni y Eloi) 

Empezaré, claro, con el regalo, que me ha llegado al corazón por muchos motivos, porque es un Silvano y pq el perro es el vivo retrato de mi Seti y el parecido no es casual... el autor es nuestro colega de foro Eloi Romaña (Jalhoy), de Mataró (cómo no, se está convirtiendo en un centro importantísimo del pesebrismo) y ha hecho el Silvano bajo las instrucciones de Antoni, pero para el perro ha buscado unas fotos de Seti que corren por la red...  y le han quedado geniales, el Silvano/jovencito/muymanga y la bestia peluda ¡bien por los nuevos lenguajes! 

(JALHOYSILVA1.jpg)
(JALHOYSILVA1.jpg) (JALHOYSILVA2.jpg)
(JALHOYSILVA2.jpg) (JALHOYSILVA3.jpg)
(JALHOYSILVA3.jpg)Adjuntos
----------------