Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Novato saluda y pregunta: figuras para taller de S. José

Páginas: 1
105
Caceres
Aunque soy novato en el foro, no lo soy en la contruccion de nacimientos, pero hace veinte años que hice el ultimo. Tambien he hecho algun diorama y ahora he decidido volver a la antigua aficion.
No se si es el sitio adecuado para comentar esto, pero estoy interesado en un diorama cuyo motivo sea, el taller de carpinteria de San Jose. la extructura y herramientas y demas ascesorios, mas o menos lo tengo, las dudas me surgen con las figuras. me gustaria que algun experto de ustedes, me diese alguna idea.
Un saludo y si no es el sitio, perdon.

A pati le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
101
Zaragoza
Te mando foto de mi belén, por si te sirve.
101
Zaragoza
Te mando foto de mi belén, por si te sirve.

(belen 8bis.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen 8bis.jpg (1018KB - 142 descargas)
1533
Madrid :) :) :)
Bienvenido al foro , en el apartado de figuras tienes verdaderas maravillas que te pueden valer o servir de guía . También hay un hilo de todas las tiendas y comercios de internet que venden figuras para el belén , la cosa es armarse de paciencia y buscar algo que te guste y encaje con tus otra figuras .
Un saludo .
105
Caceres
Gracias PASTORCILLO, me oriento fatal por el foro, pero la paciencia me llevara a ellas.
Un saludo.
4115
Barcelona