Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Novata total

Páginas: 1
4
Sevilla
27/11/2007 09:43
Hola! soy nueva en esto del belenismo, y aunque desde pequeña he montado algo, ahora que ya tengo mi propia casa quiero hacerlo bien.
Os expico mi situación a ver si podeis ayudarme, mi misterio se de 21 y los reyes a camellos al igual que la Anunciación son de 17, además de ésto sólo tengo el castillo de Herodes, el portal y algunos animales, el espacio del que dispongo es de 3 o 3.5 m de largo por 0.80-1 m de fondo, ¿cómo puedo montarlo? me gustaría que hubiese montaña y rio, además intentaré comprar algunas figura más, ¿hay fondos de esa medida?
En fin, ayudarme todo lo que podais porque como veis tengo poca idea, sólo buenas intenciones.
Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4
Sevilla
28/11/2007 12:08
Hola! no quisiera resultar insitente, pero necesito ayuda, podeis darme alguan idea para montar mi belen?
17
Burriana, castellon
28/11/2007 12:18
Yo lo que haría sería montar el nacimiento a un extremo del sitio que tengas y en el extremo contrario pondría el castillo de herodes y los soldados que tengas. Si quieres un rio puedes ponerlo en el centro del tablero para diferenciar lo que es el nacimiento y el castillo. los reyes puedes ponerlo o bien antes de llegar al rio en direccion al nacimiento o despues del rio a tu gusto. Las montañas en el fondo del belen entre el nacimiento y el castillo. Podrías aprovechar y hacer unca cueva para que saliera el rio de ella. Por lo demas según a tu gusto, eso si yo la anunciacion la pondría lejos del nacimineto. Espero que te ayude con esto, a ver si tengo un momento y te hago un plano con lo que te he explicado. Si quieres ver más información mira en los "albúmes" de los foreros.

Chao
18
VILA-REAL ( CASTELLÓN)