Hola, estoy experimentando para ver si realmente puedo hacer mis propias figuras, les mando fotos de los primeros intentos, agradecería su orientación.
lo de novata haciendo figuras no lo veo como un titulo correcto jeje, creo que estan muy bien, novato o que cojo el barro y lo uso pa tapar agujeros en la pared,porque para lo qe se dice modelar, mas bien no jeje.
saludos y enhorabuena, tiene muy buena pinta y seguro qe con el pelo mejora tela. (:
Hola, tengo nuevas fotos, experimentando ahora con acabados. Me preocupa primero hacerme de algunos egipcios porque no tengo,así que eso intento semejar, probé mate y luego brillante...creo que me gusta más mate...¿cómo ven ustedes?
Muchas gracias a todos...sigo trabajando para lograr una de cuerpo completo. Los profes del taller de electrotecnia van a hacer los mecanismos para que se puedan mover, por eso también queríamos figuras hechas exprofeso para nuestro proyecto. Y si definitivamente mate.
¿Novata.......?, pues ya quisiera yo poder hacer un egipcio, me cuesta trabajo San Jose, imagínate un egipcio.
Mejor en mate, el brillo no queda bonito, y me tienes que decir si son de barro o de otro material, dices que le pondrás movimiento, pues que bonitas tienen que quedar en el belén.