Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
novata en problemas

Páginas: 1
138
México
29/10/2006 16:56
hola a todos! disculpen si ésta es una pregunta muy básica y más ahora que todos tienen tanto trabajo. Creanme que he estado buscado en los temas ya tratados en el foro, pero no encuentro alguna guía respecto a la estrella de oriente, y es que todo lo demás creo que ahí va ya, luego les traigo fotos de los avances, pero ayer que repasaba en mi cabeza los pasos de la contrucción, llegué al celaje y...¿la estrella? se me había pasado y no quiero poner la primera que me encuentre..estoy a tiempo de hacerla bienm...pero me encantaría un norte ...si tiene que tener alguna característica, qué tanta importancia le dan,qué medidas usan, qué recomiendan si alguien tiene imágenes...algo..porfavor!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
PAMPLONA
29/10/2006 18:03
tampoco en internet chapu,de momento dicen esta esplicacion: ¿Un cometa?

Si miramos cualquier Belén o Nacimiento no faltará nunca la estrella de Belén. Seguro que si le pidiéramos a un grupo de personas que nos hiciera una estrella para colocarla en el Belén, una mayoría (sino la mayoría) la dibujaría con la misma forma. Un cuerpo con cinco, seis o muchas puntas acompañado de una cola acabada en dos, tres o varias terminaciones filamentosas. No hay duda: están pintando un cometa. ¿Por qué?

http://www.arrakis.es/~nautylus/belen.htm
PAMPLONA
29/10/2006 18:46
solo consigo estas.

(iestrellamovcentrorojo.gif)

(iestrellazultitilmov.gif)

(ireyesfazulw.jpg)

(ireyesmagosgranluzw.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos iestrellamovcentrorojo.gif (2KB - 193 descargas)
Adjuntos iestrellazultitilmov.gif (5KB - 183 descargas)
Adjuntos ireyesfazulw.jpg (9KB - 185 descargas)
Adjuntos ireyesmagosgranluzw.jpg (26KB - 183 descargas)
138
México
31/10/2006 00:39
gracias, pero es de lo más raro ¿no? que haya tan poco....tantos detalles sobre otras cosas y la estrella que es protagonista...nada..., en fín, es de mucha ayuda lo que me han mandado.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software