Hola a tod@s:
Llevo bastante tiempo aprendiendo de todos vosotros , aunque no se si mucho.Desde hace varios años pinto mis figuras del Belen, tengo ya unas 35.El año pasado hice una cascada con una bandeja de jardinera de plastico , una bomba de agua, una roca de acuario, piedras (pegadas con silicona ) corcho, arena...bueno quedó aparente aunque al lado de vuestras construcciones es una porquería.Este año he empezado a hacer unas montañas alrededor de la jardinera del año pasado para que me sirva de estanque, he utilizado porex y espuma de poliuretano encima , la he tallado un poco ( bueno lo he intentado ) y luego he dado una capa de látex . Ahora tengo que pintar y estoy un poco perdida en cuanto si por ahora he seguido los pasos correctos y si podría dar la 1ª capa de pintura con esmalte acrilico color tabaco, luego las siguientes capas las daría con pinturas de la Americana ( las utilizo para las figuras ) es por no comprar más cosas, que a lo mejor luego no utilizo.Si al final no queda mal intentaré poner una foto....Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.