Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
nos han dado un premio¡¡¡

Páginas: 1
352
la puebla de montalban toledo
hola a todos en concreto el 3 puesto en el concurso de blenes hogareños d enuestra localidad la puebla de montalban,bueno si tenemos en cuenta que siempre gana la misma persona auqneu no cubra ni las peanas de las figuras para nosoros es todo un reconocimiento a un trabajon tan grande como el que lleva nuestro belen este año,estamos felices yt muy contentos,pero y me vais a llamar tonta yo no cambio el 3 puesto por ningun otro mas que el que vi ayer por la noche en mi casa la carita de un niño que tien un añito se le iluminaban los ojitos viendo como van cambiando las luces y al finalizar el cuento que hemos hecho para la narracion se puso a dar palmitas con sus chiquititas manitas para mi ese es el mayor premio ver como los niños disfrutan viendo el fruto de neustro trabajo,espero poder poner ya las fotos esta tarde que aun no tengo la camara pero no podia esperar para deciros que por fin nos han reconocido nuestro trabajo y nuestra dedicacion,un saludo a todos de luismi y mary.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro por vosotros,enhorabuena.
Pues que sea enhorabuena,por cierto que he estado viendo esta mañana un reportaje en teletoledo en el que salían varios belenes de distintos municipios y ha salido la puebla de Montalbán pero tengo muy mala memoria ¿Un belén viviente? era ese ahí? Creo que sí jajaja pero es que como han salido varios.....Bueno chicos,me alegro mucho,la verdad es que la cara de los niños no se cambia por nada verdad?
Un saludito y Feliz Navidad.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡BRAVOOOOOO! Muchas felicidades, que bien merecido lo tenéis!!!! Saludos desde México.
358
Aranjuez
FELICIDADES!!!!!!! FOTOS, FOTOS QUEREMOS FOTOS!!!!
Logroño
Muchas felicidades, ¿has puesto fotos?
4425
VALENCIA
Muchisimassssss felicidadesssss!!!!!!!! seguro que sera un belen maravilloso hecho con tanta ilusion.Enhorabuena
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Felicidades por los premios , por el tercer puesto y por las sonrisas !
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software