Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
nogalina en la escayola

Páginas: 1
112
huelva
Hola amigos: queria preguntaros, si habeis utilizado nogalina disuelta en escayola(es para ahorrarme un paso) y como la debo preparar.
Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1700
VALENCIA
Como poder puedes, pero te saldrá un color  pastel. Pero es facil, haz un poco y mira ver si te gusta-
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
creo que podria ser pero mas bale lo conocido , si pienso que podrias probar con cantidad chica,,banbi,,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Yo la probé al principio de mis trabajos y como muy bién dice ARTURO, te queda un color pastel que no te ayuda en nada para la técnica del claro-oscuro; pero vamos, por probar no te quedes con las ganas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
407
venezuela.zulia.punta de leiva.
Hablando otro tema diferente, si la escayola teien las mismas propiedades que el yeso que es el que conozco aqui en Venezuela, una manera de ahorrar al maximo la mezcla, es que a lo que se observa que empieza a fraguar, endurecerse, se le colocan unas cucharadas de jugo de limón, y se vuelve a mezclar, notará que la mezcla se vuelve tipo merengue como el de nevar los pasteles (tortas) espero que se de su ayuda.
Un fratenal abrazo
Franklin Gonzalez
Venezuela
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software