|
Hola Alme; yo el que tengo es el cuatro fases de FMAS y me ha dado muy buen resultado; en cuanto a la fibra óptica si ésta es iluminada por una bombilla normal de éstas de luz solar, no tendrías ningún problema ya que funcionan perfectamente en la salida de noche, pero si tienes la fibra óptica iluminada mediante leds ésto no sería posible porque éstos no se pueden conectar directamente al cuatro fases (ni tampoco al dos fases porque no admiten el encendido apagdo progresivo), aunque he visto en la página web de FMAS que ahora tienen un cuatro fases específico para los leds que si permite este uso; el año pasado lo que hice, para no calentarme mucho la cabeza y ya que era la primera vez que usaba los efectos de luces, es que los leds, neones parpadeantes y todo aquello que no podía conectar al cuatro fases y también las bombillas de la fibra óptica lo dejaba encedido durante todas las fases conectándolo directamente a la red, y no daba mucho el cante porque la luminosidad de la fase de día hacía que no se apreciara mucho la luz de éstos hasta que empezaban las fases de atardecer anochecer, pero este año tengo pensamiento de adquirir este cuatro fases para leds y conectarlo a la fase de noche para que así se enciendan con ésta.
Espero haberte servido de ayuda.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |