Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
No se que hacer ...Pesebre o no poner nada ??

Páginas: 1
51
Melilla
Bueno este año he comprado un nacimiento(este año no creo que monte el belen al no disponer de mucho tiempo) , pero solo figuras de tamaño unos 20-25 cm aprox, ya os pondre fotos , pero claro no me gustaria ponerlo solo , asi que pensado poner un pesebre o una posada , pero de ese tamaño no se como hacerlo , ayudadme please .....

Modificado por Mor3no 13/11/2006 20:08
Parte superior de la página Parte inferior de la página
275
Tandil, Argentina
13/11/2006 19:31
Mor3no, no creo que el tamaño haga diferencia respecto a las técnicas. Quizá necesite mas refuerzos.
Una recomendación, pon un título mas representativo, ya que así será mas fácil reconocer de que se trata el tema.
Suerte...
Pamplona - Iruña

Mor3no - 13/11/2006 17:49 Bueno este año he comprado un nacimiento(este año no creo que monte el belen al no disponer de mucho tiempo) , pero solo figuras de tamaño unos 20-25 cm aprox, ya os pondre fotos , pero claro no me gustaria ponerlo solo , asi que pensado poner un pesebre o una posada , pero de ese tamaño no se como hacerlo , ayudadme please .....

Hola  en este enlace puedes ver un portal y las figuras son del tamaño de las tuyas.

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=497

Saludos

1386
---- Gran Canaria
Hola, echale un vistazo a este modulo, te puede servir como ejemplo.

(Ã2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Ã2.jpg (68KB - 862 descargas)
51
Melilla
galtxa - 13/11/2006 21:32

Mor3no - 13/11/2006 17:49 Bueno este año he comprado un nacimiento(este año no creo que monte el belen al no disponer de mucho tiempo) , pero solo figuras de tamaño unos 20-25 cm aprox, ya os pondre fotos , pero claro no me gustaria ponerlo solo , asi que pensado poner un pesebre o una posada , pero de ese tamaño no se como hacerlo , ayudadme please .....

Hola  en este enlace puedes ver un portal y las figuras son del tamaño de las tuyas.

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=497

Saludos

Pues voy a realizar o intentar lo que hiciste, por que me vendria muy bien , pero una pregunta , cuales son las medidas para ir empezando , y comprar el porexpan , que por cierto no se donde encontrarlo en mi ciudad . Lo mas complicado que veo son los arcos ,ya pedire ayuda , gracias
Pamplona - Iruña

Pues voy a realizar o intentar lo que hiciste, por que me vendria muy bien , pero una pregunta , cuales son las medidas para ir empezando , y comprar el porexpan , que por cierto no se donde encontrarlo en mi ciudad . Lo mas complicado que veo son los arcos ,ya pedire ayuda , gracias

Hola

Me alegro que te sirva para empezar por algun sitio,las medidas de la base son de

50x50 mas ó menos ,el porexpan vete a cualquier almacen de materiales de construccion y seguro que tienen ó te diran donde venden.

Los arcos son una pieza y con el culo de un vaso les das la medida que quieras

eso si quieres hacerlos ,si no pues pared normal.

Venga intentalo que te quedara bien .......a trabajar

Saludos

Modificado por galtxa 14/11/2006 11:22
51
Melilla
Esta misma tarde voy a ir a comprar la base y empezar a cortar y tallar , otra duda que tengo es de cuanto es mas o menos de alto las columnas , asi como de ancho . Mas o menos 5 cm ancho puede ser y 5 cm de largo , de altura ya dependeria de mis figuras pero lo demas tengo duda .
Pamplona - Iruña

Mor3no - 14/11/2006 14:29 Esta misma tarde voy a ir a comprar la base y empezar a cortar y tallar , otra duda que tengo es de cuanto es mas o menos de alto las columnas , asi como de ancho . Mas o menos 5 cm ancho puede ser y 5 cm de largo , de altura ya dependeria de mis figuras pero lo demas tengo duda .

Hola

No recuerdo pero por ahi mas ó menos ,se lo regale a un amigo y no lo tengo cerca.

Y la altura pues como dices mide con tus figuras .

Saludos

51
Melilla
De momento no encuentra el porexpan por ningun lado en mi ciudad , me estoy desesperando por que pasan los dias y se me echa el tiempo encima , lo unico que he encontrado a sido corcho pero el de bolitas ese no vale verdad ¿
PAMPLONA
pregunta en las obras tienen que tener y en que almacen las compran ellos SALVADOR PEREZ RACERO SL
EMPRESAS CONSTRUCTORAS
Fortuny, 11
52004 MELILLA
Ver Teléfono | Ver Mapa | Mi agenda | Recibir SMS

NARUCOLA
EMPRESAS CONSTRUCTORAS
Badajoz, 25
52006 MELILLA

INFANTE CONTRUCCION Y REHABILITACION
EMPRESAS CONSTRUCTORAS
Cte. García Morato, 25
52006 MELILLA

HORMECO
EMPRESAS CONSTRUCTORAS
Ctra. Farhana, 89
52005 MELILLA

CONSTRUCCIONES INTEGRAL MELILLA
EMPRESAS CONSTRUCTORAS
Expl. Camellos, 2
52005 MELILLA

DRAGADOS S.A.
EMPRESAS CONSTRUCTORAS
Ctra. Alfonso XIII, S/N
52005 MELILLA

DRAGADOS S.A.
EMPRESAS CONSTRUCTORAS
Gral. Astilleros, 3
52006 MELILLA

HORMISAN S.L
EMPRESAS CONSTRUCTORAS
Ctra. Farhana, 47
52005 MELILLA

CONSTRUCCIONES NORAFRICA S.L.
EMPRESAS CONSTRUCTORAS
Espiga, S/N
52006 MELILLA
Ver Teléfono
51
Melilla

Modificado por Mor3no 15/11/2006 10:54
51
Melilla
Asi me esta kedando las columnas del pesebre, lo que pasa que la taya no es muy profunda lo estoy haciendo con un cuchillo pero lo tendre que repasar con un cutex creo

Modificado por Mor3no 25/11/2006 15:33
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software