Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
no se q tela poner para un techo de vigas

Páginas: 1
3
el puerto de santa maria
que alguien me ayude fotograficamente si es posible.gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4421
Pamplona
Bienvenido al Foro, la verdad es que tu pregunta es un poco extraña, ¿vas a hacer un belén de tela? Normalmente los materiales que se usan son otros... yo las vigas las haría de porexpán... danos más información porque si no no sabremos qué fotos te pueden ayudar.
1598
sevilla
te quieres referir a que vas añadir a un techo de vigas trozos de tela?¿?¿, si es asin podrias pobrar con gasas
1598
sevilla
gasas encoladas eso si, que den aspecto de rugosidad
Aragón
Un consejito te doy, a la gasa o tela vieja de algodon, si la tiñes con café aguado y le haces unos "rotitos", bien sea con la mano o quemándolo con cuidado, lo encolas con cola blanca aguada y lo pones con aspecto de rugosidad, verás que te queda como que ya lleva tiempo puesto y se ha deteriorado, espero haberte ayudado y suerte.
15
TENERIFE
Yo he utilizado textil con cierto éxito (vale que no en Belenes, que este es mi primer año). una idea es usar gasa, como te dijeron, pero yo he utilizado arpillera de distintas mallas. Puedes usar "a pelo", pero a mí me gusta tratarla con látex acrílico aguado para darle luego forma (pliegues, caídas, etc). Yo la había teñido con betún de judea, pero lo del café es una idea genial.
Un abrazo
461
Sevilla
Si miras en el album del forero Belenpablo, verás un techo realmente espectacular. No sé la técnica que habrá usado para las telas pero le ha dado un resultado magnífico.
151
Valladolid
me parece que se refiere al techo del belen
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software