|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Vamos haber ,del congreso llevamos hablando mas de dos años ,habrá cosas buenas y otras no tan buenas ..................basta ya de recortes y dictadura .
Que salga lo bueno y malo y que cada palo aguante su vela ,me ha parecido muy buena la explicacion de reyes sobre el asunto que planteaba el forero de San Fernando ...........................da pena el foro y cada día mas .
Pd : No nos olvidemos que este congreso se ha vendido mejor que ningún otro y creo que el foro tiene algo que decir al respecto .
Saludos
Hola
Cuestión de prioridades ,me han obligado a quedarme en casita y no poder acudir a este evento ,que llevamos tratando en este foro como si nos fuera la vida en el ,y me hubiera gustado mucho poder estar ,pero con esto solo quiero decir que alabaremos cuando toque ,pero cuando vengan al contrario también ,espero que no solo se hable de lo bueno que estaba el jamón y lo bien que bailaban y cantaban los gaditanos ,pues como he dicho en el post anterior este congreso ,en mi humilde opinión le debe parte de su éxito a este foro .
Ojo y casi sin empezar , felicitar a todos los que llevan tantísimo tiempo preparando esto para que hasta el mínimo detalle este bien y que todo el mundo salga contento ,pero eso no quita para poder comentar algunos detalles ,que nos gusten mas ó menos .
Y entre todos los post de felicitación se pueda colar alguno ,sin que se lo coman ,dando otro punto de vista .
Animo y pasarlo lo mejor posible y a los organizadores suerte y que solo se oigan alabanzas
Saludos
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |