Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
No aparezco como conectada

Páginas: 1
48
Carcar (Navarra)

Iñigo, ¿porqué no aparezco como conectada a pesar de haber marcado esa opción en el panel de control.?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1598
sevilla
eso mismo me paso a mi ayer.yo cerre y volvi a entrar y ya aparecia como conectado
4310
pueblecito de sevilla
tambien me paso y que rabia da pero se arreglo ensegida debio ser una esquibocasion mia...........
48
Carcar (Navarra)
Pero lo que me sucede a mí es que no aparezco como conectada abajo, donde pone los registrados o no. En la cabecera del mensaje si estoy conectada, sí lo pone. Espero que Iñigo me lo explique.
4418
Pamplona
sinceramente no lo sé, parece que en esta nueva versión no funciona muy bien eso, he preguntado a la gente que hace el software y de momento no tengo respuesta.
22
Tarancon (Cuenca)
Saludos iñigo, como informacion a mi me sucede lo mismo. Tambien he probado a cambiarlo en ajustes, pero nada.
2962
Zaragoza

Hola Iñigo.

Eso es lo que te dije de la existencia de un retardo.

Cuando entras por lo menos hasta que no pasan 10 minutos no apareces abajo, donde si existe tu presencia real es en estadisticas.

Lo mismo pasa al salir, cuando uno se va, permanece abajo por lo menos media hora y ya no esta, y en estadisticas sigue apareciendo con la última actividad efectuada, hasta que llega al final de la lista y luego es cuando aparece como "ido" en últimos usuarios conectados.

Saludos.
299
Guatemala
Buen dia, a mi tambien me a pasado lo que a los otros compañeros, lo que hago es ACTUALIZAR en la barra de Windows, pero sucede que a veces lo hace y otras no.

Saludos.
a mi me pasa lo mismo, nunca aparezco conectado en la parte baja, pero si el la barra principal
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software