Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Niños en escayola

Páginas: 1
321
San Fernando, Cádiz
27/8/2005 23:45
Tengo un belén de figuras de escayola y algunas de alabastro todas pintadas por mí, el tamaño de las mismas es de nos 15 cm. Me gustaría adquirir alguna figura de niños que no tengo ninguna, que le vaya a este tamaño, también sin pintar, a ver si alguien puede decirme dónde comprarla por la zona de Cádiz, o bien encargarla por internet. Muchas gracias por adelantado.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Vicent-Altea
30/8/2005 09:48
HOla, en Cádiz no tengo ni idea, pero en Alicante hay una tienda especializada en todo este tipo de material y
muy económico que se llama pegamín (Está en Av. Alfonso X el Sabio, junto al Mercado Central), si te sirve de algo, ellos también envían; y en www.beleneschirivella.com también te pueden atender. Lo que sí me he fijado es que el tema de niños en escayola no los hay, bueno para belenes; porque sí tienen figuras de niños pero vestidos con pantalones, faldas... no sé si podrás adaptarlos.
Saludos.
Ah, ¿porqué no escribes a www.belenesartesanos.com, que están especializados en este tipo de material, y así te aseguras que hayan o no figuras de este tipo?
321
San Fernando, Cádiz
30/8/2005 12:34
Muchas gracias por tu ayuda Vicent, escribiré a belenes artesanos, como me dices. En cuanto a las figuras de niños que no son para belenes, es cierto, no se me había ocurrido, pero quizá pueda adaptarlos, ya que tengo varias figuras vestidas con telas. Un saludo
129
Ágreda - Soria
30/8/2005 14:41
La verdad es que los niños escasean en todas o casi todas las modalidades de figuras. Yo tambien hecho de menos niños en mi belen, pero no se como apañarlo pues son figuras de plastico y son dificiles de apañar.
Vicent-Altea
30/8/2005 16:52
En el tema de plástico no tengo ni idea. Lo bueno de usar barro (aunque es caro) es que siempre hay algún artesano que realiza figuras de niños, yo las últimas que compré son de Joaquín Pérez de 14 cms. En el asunto de plástico, ¿no hay un artesano italiano especializado en este tipo de figuras? Supongo que si hay belenistas que le escriben pidiéndole este tipo de trabajo, no tardará nada en sacar figuras.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software