Hola compañer@s esta vez me he atrevido con unos pequeños pajaritos...Son los primeros que hago......no seáis muy duros con migo jajajajaja!!!!! he de decir que es dificilísimo trabajar con esas medidas.Como veis he puesto una moneda de céntimo para que comparéis el tamaño...Un saludo a tod@s
gracias rosa y pati...la verdad esque es muy complicado por su tamaño pero hay que intentarlo...en breve subiré la foto de la mama alimentando a sus polluelos.Un besote a las dos
Estan preciosos, es cierto, que trabajar con estos tamaños es complicado...pero quedan bien, seguro que al natural, mucho mejor, las fotos suelen ser desagradecidas con estas miniaturas ya que al poner tanto aumento salen miles de defectos, no obtante tus pajaritos estan muy lindos.
La verdad pilita es que al natural estan mucho mejor... pero los defectos se ven por que los tiene jajajajajj!!!!!!pero estoy contenta para ser los primeros que hago.....en el belen del año pasado hice unos palomos pero claro eran mas grandes y mas faciles de trabajar.Gracias por tu visita.Un beso
Una foto de su mami con el alimento en la boca un pequeño gusanito jajajajaj!!!!!No vale reirse....me a costado mucho de hacer jejejejeje!!!!Como veis aun esta la pintura húmeda no tengo paciencia jajajajaj!!!!!saluditosssssssssss