Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
NESECITO Tela azul

Páginas: 1
279
Málaga
26/10/2008 19:47
OLA YO SOY NUEVO AKI Y KISIERA SABER A DONDE PUEDO ENCONTRAR TELA AZUL PARA MI BELEM SI PUDIERASE EN ALGUNA PAGINA WED SOLO TELA AZUL SIN ESTRELLAS.

UN SALUDO
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4421
Pamplona
26/10/2008 19:56
Hola 'El belenista', bienvenido. Parece que no te has leído las normas de uso del Foro... no hay que escribir todo en mayúsculas (parece que estés gritando), no hay que usar la "escritura de móvil" (las palabras con k), debes ser más cuidadoso al escribir los mensajes (se te han juntado palabras, te comes letras, faltan comas, etc.).

Bueno, en cuanto al tema, desconozco si existen webs de venta de telas, pero me imagino que en cualquier ciudad hay sastres, costureras o tiendas de telas donde podrás encontrar telas por metros del color que quieras.

Un saludo
279
Málaga
26/10/2008 19:58
Vale.
Gracias.
4421
Pamplona
26/10/2008 20:02
Si pones 'telas' en google te salen un montón de sitios, seguro que en algunos podrás comprar por correo.
1115
extremadura
27/10/2008 18:06
Como eres para ser el primer dia del muchacho a yo te recomindo para mi qgusto que se vas a poner motor de noche y dia la compres un tono azul grisaceo o gris saludos
410
Miguelturra
28/10/2008 08:38
Yo compré la tela de mi celaje en una tienda de telas normal y corriente, si tienes opción de acercarte a una tienda que se dedique a la venta de telas al por mayor, te saldrá más económica, también depende de la cantidad que necesites. En los mercadillos también he visto puestos que se dedican a la venta de telas, y si encuentras en ellos algún retal que te valga más barato te sale.-

Un sadudo y bienvenido al foro-
279
Málaga
12/11/2008 16:52
Muchas gracias, yo vivo en Málaga (centro) y me voy a llegar que me han dicho en una tienda que se llama (oportunidades Málaga)
dicen que hay venden retales y me la voy a comprar como dice (salomon) azul grisaceo o gris claro. Y efectiva mente yo este año voi a utilizar un dia, noche, amanecer y anochecer con una bombillas de 25w y 40w. Cuando lo tenga montado le are fotos y os pondre un links del youtube por que lo mas seguro es que tambien le aga un video.

muchas gracias y un saludo a todo.
3
granada
20/11/2008 20:14

En Malaga, en una boca calle de calle Larios esta el Kilo, alli encontrar una parte de oportunidades igual la encuentras mas economica.

Esa tienda que dices no se donde queda, si sabes la calle dinosla porfa.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software