Frank, el empleo de la fibra óptica por iluminación realmente es una elección excelente pero si no puedes adquirirla te aconsejo utilizar las bombillas de 3 voltio, las que se montan en los frontales de los autorradios y que se compran en las tiendas de material electrónico.
En alternativa puedes utilizar las que son montadas en las coronas utilizadas para adornar el árbol de nacimiento y que tienen la centralita electrónica para realizar juegos de luz.
El método que yo utilicé, fue a menudo pintar estas bombillas con uno capa de barniz negro por vidrio y cuando fueron bien secas, con mucha paciencia, ayudándome con una lupa, rasqué una pequeña parte de este barniz.
Preparáis las bombillas las conecté, utilizando hilo eléctrico muy sutil, en serie-paralelo para que pudiera alimentarlos a 15 Voltios, por lo tanto con del hilo de nailon muy sutil, del tipo que se usa para pescar, las paré, de modo que la parte sin barniz mismo a estrecho contacto con el tejido azul oscuro (lo que se usa para forrar los vestidos) que utilicé para realizar el cielo.
Las minis bombillas las alimenté con un circuito electrónico que me permitió conseguir una luz temblorosa, muy parecido a aquel estelar, sin que calentaran.
Un saludo desde Italia
------
Aldo