Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Necesito Narraciones para el belen

Páginas: 1
13
españa
hola buenas noches, necesito narraciones para el blene que pongo en casa. Porfavor necesito narraciones , pero ya porfavor mi direccion de correo electronico es jmcc1996@hotmail.com
y si no pues me poneis un mensaje privado y vuestro correo y me pongo en contacto pero mejro enviarmelas. Graciasssss

Quien pide para dios se le recibira en el reino de los cielos como buen cristiano.

Atentamente: juantarancon
Parte superior de la página Parte inferior de la página
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
grabadas o escritas?

hay enlaces a narraciones grabadas buscalos yo ahora no me acuerdo en donde estan

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=331&posts=7

usa el buscador inclusive el de google

http://www.google.com.mx/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&r...

Modificado por gilda 6/11/2010 23:43
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
13
españa
ola las podeis subir aki las narraciones k tengas en buestro ordenador en en discos las k tengais lsp odeis subir aki o mandarmelas o jmcc1996@hotmail.com gracias
4419
Pamplona
juantarancon - 7/11/2010 22:04

ola las podeis subir aki las narraciones k tengas en buestro ordenador en en discos las k tengais lsp odeis subir aki o mandarmelas o jmcc1996@hotmail.com gracias

Ya se te han puesto varios enlaces de narraciones y lugares donde bajarlas, ¿las has bajado?
Por otro lado, intenta escribir mejor, usando la "q" cuando corresponda, la "h", la "b" y "v" correctamente, tildes, palabras correctamente formadas y separadas, etc. Cuesta poco leer y corregir lo que se manda antes de enviarlo.
13
españa
Vale ok pero es que tengo un problema me direis trope o algo pero es que ese enlace me manda a uno que escribiste tu el de la imagen del burro que hay que meterse en yahoo y no se y ademas por mas que busco no me sale ninguna narracion pero de todas formas gracias por favor mandarmelas
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software