Me decidi a usar tierras para pintar, pero las últimas veladuras que deberián ser a pincel seco no resultan muy bien. Las irregularidades quedan cobiertas. No sé si lo resultado és aceptable. A mi no me convence, no sé si imita la piedra, parece más barro... Que opinais? Lo lavo y pinto todo de nuevo con acrilico?
Hola a na si no te convence no hace falta que lo laves...pintala de nuevo de verde kaki y vuelves a pintarla....A mi me gusta como te a quedado tan solo le pondria un poco de ocre y alguna veladura en blanco
saludos
hola me encanta esa construccion,!!! los colores son algo muy personal , yo no lo veo mal pero si no te gusta volve a pintarlos no necesariamente con acrilicos puede ser nuevamente con tierras,
por ahi dale algunas veladuras mas claras no se ....hace una prueba en un pedacito antes de darle a toda la construccion
Gracias por vostra ayuda. Creo que con las tierras no consigo lo efecto piedra que me gusta, talvez por no saber usarlas. Voy retornar a los acrílicos.
Yo no la volvería a pintar toda.
Si quieres, prueba esto:
Mezclas ocre(poco) con blanco y un poco de azul, para dar un color canela/gris blanquecino. Das a pincel seco ( muy poco, o quedará todo gris) y disimulará un poco el color marrón.
Luego dale blanco a pincel seco en algunas piedras....creo que quedará bien.
Enseña luego el resultado, hagas lo que hagas!!
Me gusta mucho cómo has hecho las piedras y escaleras....genial!
sabes , no te dije , cuando vi las primeras fotos me hizo acordar a las Ruinas de San Ignacio miní en Misiones estan hechas con piedra colorada, la tierra de esa provincia tambien es de ese color
pues a nosotros nos gusta el resultado anda que me salen a mi unos colores asi que por mucho que me empeño lo de la pintura no es lo mio pero bueno con el tiempo lo lograre asimilar,saludos de luismi y mary.
Holla amigos. No pude entrar en el foro hasta hoy y me deparo con tantos consejos preciosos. No tube paciencia y volvi a pintar todo. Subo las fotos para mirar como quedó.
...pues más perfecto todavía. No lo toques más, anda, por favor ¡¡.
Aunque no está nada mla eso de buscar la "perfección".
En definitiva es de lo que se trata , al nivel de cada uno, claro.
Saludos y enhorabuena.
no lo toques mas que esta precioso anda que me queda asi a mi la ppintura de la subida del pueblo que estoy pintando ahora¡¡¡,saludos y un trabajo genial,luismi y mary.