Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Necesito figuras sin pintar

Páginas: 1
Por favor me gustaria que pudiesen dar alguna direccion de algun artesano que venda figuras sin pintar o bien de barro o marmolina sobre todo para la compra de varios belenes de 5 piezas el tamaño seria minimo 15 cc , pertenecco a una asociacion sin animo de lucro todos los años realizamos un rastrillo en el mes de diciembre la idea es nosotros la pintamos y luego la ponemos a la vena tenemos capaciddad para el pintado incluso para poder vestirlo con telas agrdezco mucho si alguien me puede dar la direccion de algun sitio donde poder comprar telefon de contacto 669549875 o correo electronico cristodelmar@gmail.con gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4424
Pamplona
Aquí puedes encontrar figuras para pintar y para vestir y pintar:
Monbelén: http://www.monbelen.com/tienda/Catalog/listing/figuras-92/1
Son serios y formales.

Un saludo
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
ME DA LA IMPRESION QUE TE LLAMAS CARLOS TE AGRADEZCO DE VERDAD LOS SITIOS QUE ME HAS INDICADO , SOY DE ROQUETAS DE MAR ALMERIA, EL TEMA ES QUE SOY UN GRAN AMANTE DEL MUNDO DEL BELENISMO , NUNCA HE PARTICIPADO EN NINGUN TIPO DE FORO SOLO EN ESTE LA INFORMATICA NO ES LO MIO , ME GUSTARIA COMENTARTE EL PROYECTO QUE LLEBO HACABO ES EL SIGUIENTE SOY RESPONSABLE DE UNA HERMANDAD TODOS LOS AÑOS REALIZAMOS UN RASTRILLO EN EL MES DE DICIEMBRE CON LA INTENCIO DE RECOGER FONDOS PAR LA CONSTRUCCION DE UNA CASA HERMAND , UNOS DE LOS ARTICULOS CON MAS EXITO SON LA VENTA DE BELENES HASTA HORA LOS HE ESTADO COMPRANDO EN EL PADIL GRANADA DE MARMOLINA A NUY BUEN PRECIO PERO ESTE SEÑOR A CERRADO EL CHIRINGUITO, AHORA TENGO QUE INTENTAR BUSCAR UN SITIO DON PODER COMPRARLAS CONOZCO BIOEN EL TEMA DEL PINTADO SEA EN BARRO VESTIDOS CON TELA ,O MARMOLINA TAMBIEN ESTOY DISPUESTO A COMPRAR NACIENTOS ESTROPEADOS PARA SU RESTAURACION O ESTOCAJE DE ARTICULOS SIN SALIDA LA CUESTION ES PODER TENER MATERIAL , BUENO TE DEJO ESTE MENSAJE CON LA DUDA SI ERES CARLOS YO ME YAMO JOSE TENGO 45 AÑOS Y TENGO DOS NIÑOS PERO SI NO TE IMPORTA QUE ME DES ALGUNA IDEA SOBRE LO QUE TE COMENTADO MUCHAS GRACIS
4424
Pamplona
JOSE GUTIERREZ CUADR - 26/8/2011 22:50

ME DA LA IMPRESION QUE TE LLAMAS CARLOS TE AGRADEZCO DE VERDAD LOS SITIOS QUE ME HAS INDICADO , SOY DE ROQUETAS DE MAR ALMERIA, EL TEMA ES QUE SOY UN GRAN AMANTE DEL MUNDO DEL BELENISMO , NUNCA HE PARTICIPADO EN NINGUN TIPO DE FORO SOLO EN ESTE LA INFORMATICA NO ES LO MIO , ME GUSTARIA COMENTARTE EL PROYECTO QUE LLEBO HACABO ES EL SIGUIENTE SOY RESPONSABLE DE UNA HERMANDAD TODOS LOS AÑOS REALIZAMOS UN RASTRILLO EN EL MES DE DICIEMBRE CON LA INTENCIO DE RECOGER FONDOS PAR LA CONSTRUCCION DE UNA CASA HERMAND , UNOS DE LOS ARTICULOS CON MAS EXITO SON LA VENTA DE BELENES HASTA HORA LOS HE ESTADO COMPRANDO EN EL PADIL GRANADA DE MARMOLINA A NUY BUEN PRECIO PERO ESTE SEÑOR A CERRADO EL CHIRINGUITO, AHORA TENGO QUE INTENTAR BUSCAR UN SITIO DON PODER COMPRARLAS CONOZCO BIOEN EL TEMA DEL PINTADO SEA EN BARRO VESTIDOS CON TELA ,O MARMOLINA TAMBIEN ESTOY DISPUESTO A COMPRAR NACIENTOS ESTROPEADOS PARA SU RESTAURACION O ESTOCAJE DE ARTICULOS SIN SALIDA LA CUESTION ES PODER TENER MATERIAL , BUENO TE DEJO ESTE MENSAJE CON LA DUDA SI ERES CARLOS YO ME YAMO JOSE TENGO 45 AÑOS Y TENGO DOS NIÑOS PERO SI NO TE IMPORTA QUE ME DES ALGUNA IDEA SOBRE LO QUE TE COMENTADO MUCHAS GRACIS

José, escribir en mayúsculas se interpreta como gritar, aparte de que es incómodo de leer... mira las Normas del Foro.
Un saludo .
perdona iñigo es la primera vez que participo en un foro ,y la informatica no la entiendo mucho no me importa que se borren los texto volvere a realizarlo , gracias campeon
4424
Pamplona
JOSE GUTIERREZ CUADR - 26/8/2011 23:50

perdona iñigo es la primera vez que participo en un foro ,y la informatica no la entiendo mucho no me importa que se borren los texto volvere a realizarlo , gracias campeon

No te preocupes, nadie nace aprendido .
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Hola Jose. Pues si dices que es para sacaros unas perrillas, por qué no probáis también a hacer miniaturas de belén?? Plantas, herramientas, miniaturas de comida....todo ello tiene muchísima salida en ferias y mercadillos. Quizá lo hayáis hecho ya, pero es una idea que me ha venido nada más leer tu mensaje.
Por cierto, no me importa demasiado que me llamen Carlos, pero mi nombre de verdad es Carles ( en valenciano). Un saludo!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software