Ese equipo te puede valer si no esperas demasiado de él. Tiene una duración fija del ciclo, no puedes modificar la duración total ni la de cada una de las cuatro fases individuales. Además carece de salidas auxiliares para efectos.
Por lo que se ha ido diciendo en este foro, es el típico aparato que se te queda inmediatamente corto en el momento que quieres mejorar los efectos en tu montaje.
Yo te recomendaría un aparato que tenga control individual para cada fase además de dos salidas auxiliares: una para el día y otra para la noche. En Alcaicería tienes varios de estos modelos, de lla marca italiana FRISA, que te pueden valer perfectamente, aunque ninguno baja de los 100-150 euros, lo que puede ser un problema si tienes un presupuesto muy ajustado. A mí, personalmente, me convencen más los de FMAS (algo más baratos, y con posibilidades de mejora que los de FRISA no tienen: por ejemplo, puedes empezar con uno básico de ciclo fijo y otro año actualizarlo, a un precio aceptable, a uno de fases variables; además son de fabricación nacional con la ventaja que esto supone si hay que hacer alguna reparación futura -los de FRISA hay que enviarlos a Italia-), pero allá cada uno: para los gustos se hicieron los colores y tanto unos como otros te harán el apaño muy bien.
Modificado por RafaFer 25/10/2007 12:30