Hola Salvador,
Tienes que leer los mensajer privados, en la página principal arriba en el cuadrado azul te apareze tu buzón y entre paréntesis en color rojo los mensajes sin leer, tienes que pinchar en "Bandeja de entrada".
Muy entrañable tu Belén, tienes madera de buen belenista, más o menos guardas las proporciones, las figuras están bien colocadas y el conjunto queda bastante equilibrado. Aunque quiero animarte a que hagas las construcciones, montañas, vegetación y detalles tú mismo. Este foro es una gran enciclopedia, tienes una herramienta muy útil que es el buscador, donde podrás encontrar todo lo que se ha escrito acerca de lo que necesites.
Comentas que te han regalado bastantes figuras de Serrano, que suerte tienes, ojalá me hicieran a mí esos regalos. A mí, particularmente, no me gustan los belenes cargados de figuras, yo este año he dejado muchas sin poner, pero aquí encontraras muchos consejos para aprovechar el espacio, como por ejemplo hacer el Belén escalonado en distintas alturas o usar espejos.
Bueno ya estamos en contacto.
Un saludo.