Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Necesito ayuda para hacer el pesbre

Páginas: 1
135
RAFELBUNYOL (valencia)
Hola forer@s mis figuras del pesebre son de 15 cm. y quiero hacerme la casa del pesebre yo
¿alguien me podria decir que altura le tengo que dar al edificio? darme algunas ideas

GRACIAS A TODOS

Modificado por SENENT 19/2/2008 18:33
Parte superior de la página Parte inferior de la página
95
Palencia
Hola Senent, hay muchos post publicados que te explican muy bien las medidas que debes emplear para que te quede proporcionado.
Yo le daria una altura de aprox. 22 cm de suelo a techo; te quedarian 7 cm libres. Tambien tienes que tener en cuenta si va a ser un portal abierto o cerrado (con paredes y techo), pues si es abierto necesitas menos altura, ya que le da más amplitud.
Esta es solo mi opinión, y habria que esperar que algien más experimentado eche una mano.
4310
pueblecito de sevilla
pienso que si te fijas en tu altura, y lo que queda para el techo puedes cojer idea , bueno si le das el doble de las figuras te quedara muy bien , y en el apartado albun puedes cojer ideas espero haberte alludado,,
38
alava
hola Sanent
veo q pides ayuda con algunas medidas aqui te mando algo muy importante q te va a servir mucho de ayuda relacionado con ello
son escalas y medidas te adjunto un archivo don te esplica todo
espero q sea de tu utilidad
Adjuntos
----------------
Adjuntos DISEEEÃÆO DE BELENES 3[1].ppt (122KB - 656 descargas)
Ponferrada (León)
Amigo Senent
en mi post Medidas de las cosas te explico como se hace, no obstante hay varios post que también hablan de ello.
Si te queda alguna duda me lo dices y sin problema te lo explico
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7056&posts=6&s...
Salud2
Ponferrada (León)
Amigo Senent
Para tus figuras de 15 cm tu casa debe medir entre 24-26cm, teniendo en cuenta una altura de persona normal de 1,70 y altura de casa de 2,70 a 3,00 metros de la realidad. Si la casa en la realidad mide 2,50 para tu figura será 22 cm.
Es una regla de tres. Si 15 cm de mi figura equivalen a 170 cm de la realidad (la altura de una persona), 250 cm (altura de una casa de una planta real...aprox) serán X centímetros de mi escala....15x250/170=22.06 = 22 cm
Saludos
135
RAFELBUNYOL (valencia)
Hola forer@s.Os estoy muy agradecido por buestra aportaciòn es de gran ayuda, asi ya puedo empezar el portal para este año
cuando lo tenga hecho os pondre algunas fotos GRACIAS A TODOS
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software