Hola Granadina bonita, claro que te digo lo que quieras saber , con el permiso de tu maestro y buen amigo mio, el aprendiz.
Mira, dependiendo de para lo que sea , le hago un tipo u otro de pintura, en paso a paso ahora mismo, tengo puesto mi ultimo trabajo, un descomunal decorado de porex blanco que solo lleva pintura y efecto, no le he puesto escayola, yo en lo general no se la pongo, pinto directamente, pero si tu, quieres darle cuerpo, te digo que hagas un aguachado de agua con escayola o directamente aguaplas, teniendo en cuenta que has de hacerle las hendiduras mas grandes , si no la pasta las taparia, eso solo al suelo.
El pintado, es a gustos y dependiendo de lo que sea, eso es un muro de piedra vieja y yo le daria un mezclado de marron muy oscuro en las rajas y al resto mas claro, mezclando a rodales con beig y blanco y despues a pincel seco , para que asi sea como descolorido. El pequeño de la derecha, lo haria de igual modo pero mezclando grises, para diferenciar las tipos de piedras, tu sabes mi correo, asi que si tienes alguna duda, me das un toque y yo te aclaro a cualquier hora.
Un beso Cordobes a la Granaina mas guapa.
Modificado por lola 17/7/2010 20:13