Bueno buenooooo, eso de la gran maestra suena muuuuuuu grande, hago lo que puedo y lo que esta en mi mano para poder compartirlo con mi familia de belenistas, que son muy grandes todos.
A ti Granadina ya te ofreci mi ayuda, esos videos te van a asesorar y guiar en el camino de la pintura, como te dije , es facil todo es ponerse y si no te sale algo bien a tu gusto a la primera, se pinta de nuevo, la tenacidad y perseverancia ,es algo fundamental en estos menesteres y te aseguro paisanica mia, que cuando le cojas el tranquillo no podras quitarte ese gusanillo para siempre, es algo que se te mete en los sentios y te droga de satisfaccion.
Toniato amigo mio, preguntas quien es El aprendiz, te cuento que es una de las personas que mejor sabe explicar lo que sabe que es mucho, aunque no se prodigue demasiado en el foro, por falta de tiempo, el siempre ayuda a quien solicita de sus conocimientos y te garantizo, que lo que hace lo borda, lo hace, lo explica como pocos, perfecionista, meticuloso y sobre todo muy servicial.
Besitos cordobeses para todos.