Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Necesito ayuda

Páginas: 1
2
Barcelona
27/11/2009 16:42
Hola y muchas felicidades por este foro...
Soy nuevo en esto de montar belenes y necesitaria de vuestra ayuda.Nunca antes e montado un belen y no se por donde empezar con la distribucion de mi belen,el sitio que tengo para montarlo es encima de un bufe que tiene estas dimensiones 38cm de ancho por 120cm de largo,e estado mirando por el foro pero no e encontrado nada parecido.Hos agradeceria si alguien me pudiera der alguna sugerencia o enviarme un bofeto,hos lo agradeceria de corazon,muchisimas gracias a todos...este es mi correo franjr76@hotmail.es
Parte superior de la página Parte inferior de la página
20
Trapagaran (Bizkaia)
29/11/2009 00:42
yo este año también es el primero que realizo un poco en serio, te recomiendo que primero coloques las figuras que tienes ya sobre la superficie en al que vas a colocar tu belén, de esta forma te puedes hacer una idea mental de como quieres que sea el resultado donde ira cada figura, una vez visto el espacio visualmente decidirás que quieres hacer, si solo un establo, un pueblo completo ... todo va depender del tiempo que dispongas y los recursos, para coger ideas en este foro tienes miles, pásate por la zona de álbumes y veras un sin fin de ideas, yo las mias las he sacado todas de hay y el resto voy improvisando sobre la marcha.

también en algún apartado hay unas explicaciones de como hacer un belen expres que esta muy bien sencillo, elegante y rápido

mucha suerte

belen expresssss: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12054&post...

Modificado por Enedtilion 29/11/2009 00:44
709
cadiz
29/11/2009 02:09