Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Necesito 200 belenes a 60 céntimos unidad

Páginas: 1
2
madrid
Me caso el 25 de diciembre y necesito belenes para el regalo de los invitados, no me pueden salir por más de 60-70 centimos. ¿Sabeis algún sitio donde pueda comprarlos? Algo de tipo todo a 100.

Muchas gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pamplona - Iruña

Hola

Con reyes ó sin reyes ......suerte

924
Ciudad Real
Y has probado a buscarlos en los almacenes que suministran a esa clase de tiendas?? Seguro que en Madrid no tienes problemas.
Por cierto enhorabuena por el enlace jeje!!
lilo
Hola,tengo entendido,bueno lo acabo de ver, que en Madrid hay tiendas Portico,es una franquicia,en ella,al menos aqui hay verdaderas maravillas en belenes pequeñitos,de cristal,de madera....al menos el año pasado....es una idea,miralo.saludiños
41
Almansa (Albacete)
pues por 60 centimos te saldria el Misterio a 10 céntimos la figura.
Niño, San José, Virgen, Angel, mula, Buey. 6 x 10= 60
Sin portal. Claro está.
No se si habrá algo tan barato.
Aragón
Es un buen momento para encontrar lo que necesitas,ahora están saliendo a la venta las cosas de Navidad, te pongo cuatro modelos de 75 céntimos que he comprado durante varios años en los establecimientos de 100, pero si encuentras a alguna persona que te pueda ayudar a ir al almacén donde ellos se surten mejor, no por el precio solamente sino por la cantidad que quieres, menudo gentío va a la boda, eh? que tengas suerte y que paseís el mejor año de Navidad.

(DSCF0095-r.JPG)

(DSCF0096-r.JPG)

(DSCF0100-r.JPG)

(DSCF0103-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF0095-r.JPG (47KB - 128 descargas)
Adjuntos DSCF0096-r.JPG (38KB - 117 descargas)
Adjuntos DSCF0100-r.JPG (25KB - 111 descargas)
Adjuntos DSCF0103-r.JPG (38KB - 115 descargas)
Aragón
Gatxa, los hay con reyes, como ves, claro que majos, majos no son, no vamos a pedir todo, jeje.
41
Almansa (Albacete)
A mi me gusta el segundo de cristal, pero falta la estrella y el angel y San José que es muy importante parece que se está asomando.
En el primero no aparecen ni la mula ni el buey y ese cordero no encaja mucho, además están fuera del portal a la intemperie. El tercero no está mal pero aparece el mismo cordero.
En resumen, creo que el que mas va a gustar va a ser el segundo de cristal.
Si te decides por el primero aseguraté de darlo cuando ya esten algo chispaos. Así triunfas seguro.
Aragón
Paco, vamos a puntualizar como belenistas, en un nacimiento no tiene que tener estrella, la estrella se apareció a los Reyes y el Angel fué a los pastores por lo tanto no tienen que estar con el nacimiento, a ver si te enteras, y el pobre San José está y bien, pero de lado, es muy sencillo y no quiere protagonismo, jeje...
4427
Pamplona
Ni la estrella ni el ángel son imprescindibles, pero sí pueden estar, en concreto de la estrella nos lo dice Mateo:

"Ellos, después de oír al rey, se pusieron en camino, y he aquí que la estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos, hasta que llegó y se detuvo encima del lugar donde estaba el niño."

Un saludo
Aragón
De acuerdo Iñigo, en el nacimiento de cristal sí habían llegado ya los reyes, pero la estrella se había ido después de cumplir con su misión (no olvides que la fama de los maños es la tozudez), en realidad lo verdadero es que el niño tenía dos años cuando los reyes llegaron a adorarle, no?, estoy equivocada?.
776
Getafe Madrid
Deivid si quieres encontrar algo a ese precio pasate por chinataun de Fuenlabrada poligono de la Cantueña si necesitas licencia de empresa o sea fiscal mandame un privado.saludos
2
madrid
Muchísimas gracias a todos, no esperaba encontrar apenas respuestas y resulta que ya tengo el tema solucionado, de verdad, muchas gracias.

David
875
Madrid
Estarás a punto de casarte. Mándanos una foto de que es lo que encontraste al final. y Feliz Navidad y Feliz Boda
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software