|
Hola
Como es nochebuena y todos "semos muy buenos " no voy a polemizar
.Luis aportare lo que vaya pudiendo ,no te quepa duda .David ,no me negaras que Jeremfer a sido el que este año mas aportes a echo ,ahora sin olvidarme de otros y animar a mas ,que no se trata de la calidad de las obras si no de intercambias archivos y datos de belenes y figuras y mantener este gran archivo que estamos escribiendo entre todos ,esto es historia belenistica
.
Menos mal que no quería polemizar jeje ,bueno la ultima se la dejo a Jeremfer ,pero hoy regalazo ...un belenazo del 2012 .
Faltan 1 dia para Navidad
Autor : Patxi Aguirre ( Olazagutia ) Navarrra
Figuras : Castells .........Pero de las guay
IMG_4845.jpg (121KB - 326 descargas)
IMG_4849.jpg (177KB - 333 descargas)
IMG_4848.jpg (92KB - 329 descargas)
IMG_4850.jpg (165KB - 313 descargas)
IMG_4851.jpg (103KB - 327 descargas)
IMG_4854.jpg (117KB - 333 descargas)
IMG_4853.jpg (183KB - 309 descargas)
1.jpg (140KB - 328 descargas)Que la NAVIDAD del Señor, que hoy celebramos, sea motivo de santa alegría disfrutando de la paz verdadera que Jesús nos trae con su Nacimiento.
campana_y ngel.jpg (108KB - 310 descargas)Bueno, quiero agradecer la iiniciativa o propuesta que realiza Galtxa, es mucho honor para 1,65, pero soy uno más de los que aportan, de vez en cuando, alguna cosilla y en este hilo hay unos cuantos. Quiero recordar también que aquí puede poner fotos de belenes cualquiera y a fe que muchos lo han hecho de forma brillante y eso es lo bonito (no el pescado).
Hoy, a estas horas es Navidad y es para disfrutar en el sentido más amplio ¡Nació el Niño, que más podemos pedir para tenerlo presente!, también es época de familia y eso es bonito (y dalle con los peixes). A Galtxa, que es buen amigo y buen catador, jjejjeje (estaba muy bueno el red wine), un maestro en el arte del tallado y la pintura ¡Mira que sacarme junto al Celedón! le tengo que dar las gracias y no me cansaré de dárselas,....repetiremos!!!!!!
Hoy es Navidad
Diorama 2011 del GAP Estella Cometa en la Mostra presepi a Magenta
20111221111130_imgp6719.jpg (69KB - 317 descargas)
FELIZ NATIVIDAD DEL SEÑOR A TODOS.
Un saludo.
Pd: qué ilusión estrenar mañana el "Navidad 2012"... impresionante.
| Páginas: < ... 22 23 24 25 26 27 28 > |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |