Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
navidad 2006-2007

Páginas: 1
746
Madrid
18/12/2006 22:11
hola!!
estas son las fotos del belén de este año. es totalmente diferente al del año pasado.
Las figuras miden todas 8cm aprox. El misterio y los reyes son de decorarte, adquiridas en "El Angel", en madrid el dia 2 de noviembre.
El resto son compradas de la plaza mayor y alguna hay hecha por mi por ejemplo la aguadora o la niña de las palomas.
Las casitas son de cartón cubierto con papel de cocina y servilletas, con las ventanas tapadas con venda de gasa y pintadas con acrílicos.
A ver que me decís.
Un saludo y Feliz Navidad!!

(Ageneral.jpg)

(portal.jpg)

(niapalomas.jpg)

(adorando.jpg)

(panaderia06.jpg)

(castaera.jpg)

(aguadora.jpg)

(aporagua.jpg)

(melchor.jpg)

(arcoypalmeras.jpg)

(baltasar.jpg)

(cuidadandolasovejas.jpg)

(perrito.jpg)

(anunciacion.jpg)

(lavandera-1.jpg)

(gaspar.jpg)

(camellodecarga.jpg)

(entrando.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Ageneral.jpg (188KB - 133 descargas)
Adjuntos portal.jpg (205KB - 141 descargas)
Adjuntos niapalomas.jpg (245KB - 152 descargas)
Adjuntos adorando.jpg (216KB - 149 descargas)
Adjuntos panaderia06.jpg (206KB - 141 descargas)
Adjuntos castaera.jpg (233KB - 149 descargas)
Adjuntos aguadora.jpg (205KB - 121 descargas)
Adjuntos aporagua.jpg (197KB - 147 descargas)
Adjuntos melchor.jpg (210KB - 155 descargas)
Adjuntos arcoypalmeras.jpg (244KB - 137 descargas)
Adjuntos baltasar.jpg (222KB - 144 descargas)
Adjuntos cuidadandolasovejas.jpg (229KB - 160 descargas)
Adjuntos perrito.jpg (228KB - 129 descargas)
Adjuntos anunciacion.jpg (220KB - 134 descargas)
Adjuntos lavandera-1.jpg (213KB - 125 descargas)
Adjuntos gaspar.jpg (225KB - 162 descargas)
Adjuntos camellodecarga.jpg (219KB - 141 descargas)
Adjuntos entrando.jpg (230KB - 128 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
285
Málaga
18/12/2006 22:26
Me ha encantado sobre todo el arco por el que pasan los reyes magos por debajo. ¿Lo has hecho tú?
746
Madrid
18/12/2006 22:38
lo he hecho yo, si...jejeje con una caja de carton y los ladrillos con trocitos de carton pegados encima y cubiertos con servilletas pegada con cola blanca. el truco es la pintura:un tono marrón u oscuro de fondo y luego varios tonos con pincel seco. Una vez lo pillas, es facil.
1224
Chile
19/12/2006 03:17
Hola;
Felicitaciones por compartir tú belen con nosotros, yo veo que has realizado un trabajo muy bien elaborado y con buena planificación, hay escenas muy intersantes y figuras que llama la atención, personalmente para es de primera importancia es el misterio como le llaman ustedes y en muchos belenes veo que este no ocupa el lugar y la preponderancia que debe tener y que logicamente que de ahí se nace todo, yo prefiero un hermoso misterio y quizas menos de las otras cosas que siempre se le agrega, en tú belén hay cosillas que mejorar, la iluminación,(yo tengo el mismo problema) y quizas mejorar el orden de las escenas, pero lo mejor es tú arco con los reyes con ese detalle mejoraste casi todo. Me gusto. Un abrazo, Dios bendiga.
746
Madrid
19/12/2006 20:49
Gabriel Angel - 19/12/2006 03:17

...en tú belén hay cosillas que mejorar, la iluminación,(yo tengo el mismo problema) y quizas mejorar el orden de las escenas, .....

hola Gabriel! me quedo con esta frase: estamos de acuerdo de que la iluminación debería ser mejor, eso por supuestisimo, en cuanto a mejorar el orden de las escenas, tal como tú lo ves, como las organizarías?? te parece que el misterio o el nacimiento no está suficientemente destacado?? me interesa mucho tu opinión, y la de cualquiera que me la quiera dar, pues estamos aquí para aprender.
un saludo
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
20/12/2006 10:16
Hola, acabo de ver tu belén y me ha gustado. Es muy alegre, con muchas escenas y muy mimetizado con el fondo. Se nota que tienes habilidades artísticas (figuras, construcciones...), que huyes de los estereotipos y, por otro lado, creo que las luces - aunque se pueden disimular un poco más -, encajan perfectamente en este tipo de belenes. Que lo disfrutes. Felíz Navidad.

Luis
746
Madrid
7/1/2007 20:34
Hola queriditos!!
Hoy se han entregado los premios del Concurso de belenes 2006-2007 organizado por la parroquia de San Vicente Martir.
Me llena de orgullo y satisfacción, comunicaros que he sido premiado con el Tercer premio, dotado con una figura, el dvd de la película de animación "El hombre que hacía milagros" y una placa conmemorativa.
Para haber estrenado este año el belén,no está mal, verdad?
Ya me hubiese gustado ganar, claro a quien no, pues el primer premio era una figura de José Luis Mayo.
No pasa nada, otro año será.
Os envío la foto de mi premio, es de resina, a lo mejor de Oliver, pero he tenido que repintarla porque estaba pintada igual que otras figuras que tengo.

(3premioconcursobelenes06-07.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 3premioconcursobelenes06-07.jpg (183KB - 132 descargas)
420
Aragón
7/1/2007 21:54

Enhorabuena Javito, sigue así, que el año que viene seguro que te dan el primero.

Felicidades. Un abrazo

90
cadiz
7/1/2007 22:06
felicidades y muy bonito
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software