Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Naturaleza y Belén.

Páginas: 1
105
L'Ametlla del Vallès Barcelona
17/9/2006 21:34

Hola amigos,

Solo quería compartir con todos vosotros un par de agradebles sorpresas. Una del pasado domingo, la otra de hoy mismo.

Voy a ello.

Rasulta que últimamente, con mi familia, realizamos bastantes salidas a la montaña para difrutar de la divina naturaleza y de los maravillosos parajes que tenemos a nuestro alrededor, y que no siempre sabemos apreciar. Concretamente el pasado domingo nos dirigimos a visitar esta joya natural y milenaria que tengo bastante cerca de casa y que no tenía el gusto de conocer. Se trata de un descomunal castaño, "El castanyer d'en Cuch". que está a la entrada del parque natural del Montseny. Este castaño en sí, tiene un habitáculo de considerable tamaño dentro de su tronco, en él caben unas diez personas, lo cual ya es una verdadera sorpresa, pero... ¿Qué encontré dentro?...Pues un precioso belén  en miniatura  (5cm.) en barro. Algo deteriorado pero allí estaba. Por supuesto lo fotografiamos para todos vosotros.

Segunda sorpresa, Hoy volvemos a salir de excursión. Esta vez  al Bertin de L'Ametlla, mi pueblo. Hacía bastante que no subia. Se trata de una cima a la que puedes asceder tras una buena caminata y contemplar un magnífico paisaje. Pues bien... ¿Que nos encontramos en dicha cumbre?... Pozí..., poezo... Otro precioso Belén, que también lógicamente he fotografiado para vosotros. Y es que "Si nacistes para martillo, del cielo te caen los clavos.

Bueno espero os gusten mis fotos, en la de las hojas verdes aparezco en medio haciendo de Tarzán. ¡Pensad que todas las hojas son del mismo arbol!!!.

Saludos belenistas.

Modificado por paco caballero 17/9/2006 21:57

(castaaÃo1.JPG)

(castaaÃo3.JPG)

(castaaÃo2.JPG)

(Belenpaco en castaaÃo.JPG)

(belenhoy2.JPG)

(belenpacohoy.JPG)

(belenhoy.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos castaaÃo1.JPG (195KB - 165 descargas)
Adjuntos castaaÃo3.JPG (162KB - 166 descargas)
Adjuntos castaaÃo2.JPG (223KB - 185 descargas)
Adjuntos Belenpaco en castaaÃo.JPG (178KB - 173 descargas)
Adjuntos belenhoy2.JPG (280KB - 167 descargas)
Adjuntos belenpacohoy.JPG (164KB - 176 descargas)
Adjuntos belenhoy.JPG (160KB - 173 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
715
Murcia
18/9/2006 00:04
Gracias Paco por hacernos parcipes de tus agradables sorpresas
que a mi personalmente me han gustado.
885
Murcia
18/9/2006 16:07
Seguro Paco que mucha gente no se ha dado cuenta en
los nacimientos, pero ya sabemos.....

alegra la
Rosario- Republica Argentina
19/9/2006 14:58
Hola Paco, muy linda sorpresa la de encontrar los Belenes, realmente estoy muy sorprendida de que los cuiden, aquí en nuestro pais ya estaria rotos o desaparecidos . En el parque de mi ciudad hicieron una gruta con la sagrada familia del tamaño de una persona pero esta detras de una gran reja. Recibe un cordial saludo.
1134
Murcia
25/9/2006 11:38
Sabe alguien que haya mas casos de estos, ¿donde?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software