Hola .Buscando en el foro encontre unos relatos cortos muy bonitos para el belen .pero parecen como si estuvieran cortados que el relato no estuviera entero.no se si es que son asi o que yo los descarge mal.Por favor si alguien save como puedo descargarmelos enteros ruego me lo digan.gracias.ALME.
El enlace te remite a una pagina de la cual tienes que bajar el archivo. Tranquila esta libre de virus. Debajo del logotipo de megaupload veras un campo en el cual has de introducir las letras que tienes justo a la izquierda de dicho campo y seguidamente le das a Download. Veras que comienza una cuenta a tras y seguidamente comenzara a bajar el archivo.
que bonita narracion muchas gracias se la pondre este año a todo el mundo que venga con tu permiso, todos sentaditos frente el Belén a escuchar la historia divina, gracias de nuevo.
la naracion es delbelen de bancaja, joder, con perdon de la expresion como da vueltas la vida, esa naracion la subi yo al foro y aun pagina web y ahora sale por aqui, madre mia.,,,