|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Casas, supongo que será la narración completa, porque en el disco de Bancaja que tengo en mi poder, no hay nada de eso. Si fuera así a mi también me interesaría
Un saludo
Nabateo.- Referente al CD de Belen Bancaja creo no os vale para una narración de vuestros belenes ya que es una narración sobre como se hizo el belen, en una parte y en otra narra lo que occurrió, pero no vale para otro belén. Yo tenia una que no encuentro por ningún lado, he tenido una mudanza y luego he cambiado muchos muebles de la casa y no me apararece. Esta narración era para mi belen y para la manera que yo queria exponerlo, por eso creo es muy personal, pero podría valer en general para todos. Yo la hice en una emisora de radio, pero os la podeis hacer casera con vuestro equipo de musica si teneis mezcladora. Si no lo teneis, quizas algún amigo o amigo de vuestros hijos.- La mia tenía musica clásica de fondo y comenzaba con un nieto/a que le pregunta a su abuela, que es la Navidad? Y esta le contesta narrandole lo que en aquel tiempo ocurrio en modo de cuento. En la narración, al llegar a la anunciación del angel, con musica apropiada, sale la voz del angel anunciando la buena nueva y en ese momento se encendía un foco que iluminaba esa escena, asi sucesivamente. En la escena de la anunciación a los pastores ocurria lo mismo, de pronto paraba la musica, aparecia sonido de viento y tormenta ( con sus efectos especiales correspondienes en el cielo ,includio relampagos) y así continuaba, aprovechando en la narración, que al referirse a una escena concreta se encia un foco saliendo del cielo o del frontal no visto, e iluminaba la escena concreta; por ejemplo cuando narraba que se hizo la noche, pues en los efectos se hace la noche, salen las estrellas de fibra optica, sale la luna, etc. y cuando habla de que los magos siguieron una estrella, pues en el cielo sale una estrella de guia que anda hasta llegar al portal. En todo esto la imaginación es la que debe funcionar a vuestro gusto y lo que querais hacer o exponer. l final el nieto/a le dice a su abuela que es una bonita historia y entonces yo coloco mi mensaje diciendo: Si hijo/a este Niño se hizo hombre y vivió entre los hombres enseñandonos amor amando, lo que es perdon perdonandonos y lo que es servicio sincero muriendo victima del odio, de la debilidad de los hombres y del egoismo, y su muerte es semilla de nueva vida....................Hijo, algo se me estaba olvidando... Jesús nació en un pesebre y la grandeza de Dios se manifiesta en la pobreza y la humildad, y que hoy día se sigue manifestando en la misería, en la necesidad y que cada vez que así sabemos descubrirlo, es Navidad.- Por ejemplo algo así o lo que querais decir.- Y como final suena mas fuerte la musica y termina. No digo que lo hagais así, simplemente os comunico lo que yo hice. Un cordail saludo |
Páginas: 1 |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |