Prevcioso, a mi parecer le falta algo de luz a San José, no en la misma intensidad con la escena principal, pero sí que nos enteremos que está ahí, perdón por rectificarte.
Estimada amiga Laica:
Tu comentario no lo tomo como una rectificación, sino como una opinión, por tanto no tienes que pedir perdón por eso.
No obstante decirte que en el conjunto general se notaba perfectamente, la presensia de S. José.
Un saludo.
Soberbia y evocadora escena. El colorido, tanto de las alas como de la ropa, inmejorable. La luz crea una escena onírica con un lirismo propio de lo que eres: UN ARTISTA.
Un saludo desde
Sevilla.
Una escena preciosa, en un entorno bellísimo; el ángel una autentica belleza, colorido, postura y vestidos inmejorables.
Felicitaciones, una escena realmente emotiva.
Un cordial saludo
Realmente impactacte....!!! Mi debilidad son los Belenes Napolitanos ,y este es realmente un digno representante.Precioso !!!
Si no te es molestia me gustaria saber donde has comprado esas magnificas figuras... Mi mas sincera enhorabuena !!!
Estimado Dogo 30:
Las figuras las compré en Nápoles, en varios viajes que he realizado, compro las cabezas , manos y pies en barro cocido junto a las estopas para hacer el cuerpo y a continuación personalmente las policromo y las visto .
Un saludo.
Sangregorio, Muy bonito.
Una foto del belen completo podrias poner, se ven pastores, los reyes, y la construccion esta muy bien hecha, el cielo muy bonito, la verja de que material es ?
Un saludo.