Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nacimientos ...para regalar

Páginas: 1
915
zaragoza
...vamos a entrar en Ocbre y algunos pensarán que ya es hora de empezar,pues yo empecé en enero aunque alguno de los trabajos realizados hasta Dcbre. no podré adjuntar fotos,mientras ...voy a poner alguno de los que he terminado..de compromisos.Saludos

(IMG_1172-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1172-r.JPG (70KB - 83 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
915
zaragoza
...lo quería haber incluido en "Maravillas Nirgellep", pero no he sabido hacerlo y se me ha quedado suelto.Lo intentaré de nuevo.
muy bonito, ¿donde me tengo que apuntar para que me regales uno?jejejjjj, saludos.
915
zaragoza
...gracias por el comentario y antes de que se me olvide,te tienes que apuntar en las oficinas del "paro" y coger ...número.
332
Zaragoza
Pilita, seguro que si sigues sus instrucciones tienes uno.

Aragón
Que tenga que verlos aquí..... muy bonitos.
915
zaragoza
..Gracias Mahuca,por confirmar mis instrucciones y a tí Laica decirte ,que después de haberselo "prometido hace tres años, se lo he regalo a una amiga tuya,asi que quiensa quien ha sido la agraciada.Al natural ,lógicamente se ve mejor.Tambien he incluido alguna novedad de este año en "maravillas de Nigellep· y conforme los vaya terminando..colgaré el resto.
no sé porque, creo que no me va tocar ninguno, reitero que me parecen preciosos.
915
zaragoza
...tengo que añadir,que me encontré con tantas figuras para colocar en tan poco espacio, que más bien parece ...la ofrenda de flores,pero no podía hacer otra cosa.Y a tí Pilita, decirte que a lo mejor si aquí no te toca nada...pues saca un cupón de la ONCE,para el 11 dl 11 y tendrás más posibilidades.Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software