Aqui os dejo unas fotos de la tradición belenista de mi familia.
En primer lugar el Belén de mi abuelo Juan Quijano Gómez. Esta foto puede ser sobre los años 30 o 40. La segunda y tercera foto es de los años 50 y es el de mi padre, Luís Quijano Sánchez. Ahora lo pone mas sencillo....fotos 4 y5.
Observar la belleza de los Reyes Magos y el Misterio. Estos los compro mi padre al final de los 50, aunque alguna pieza es del Belén de mi abuelo.
¿Alguien me podria decir si ese tipo de figuras existen todavia? Yo recuerdo q una vez las encontre en internet y me parece que eran italianas....pero no lo encuentro ahora
Amigo Andrés al albe estas fotos me a venido al recuerdo los belenes de mi infancia.
Yo empecé muy jovencito e neto de montar Belenes las timas que no tenga fotos de esa época, felicidades y estas con tu permiso las guardare como si fueran mías.
me encantó ver este belén, sin duda tambien me uno a los que recuerdan con cariño lo que hacían los abuelos. la familia de mi abuelo materno ponia unos belenes espectaculares haciendo en casa todos los detalles que llevaría el belén. que bonito, desde costa rica un saludo para todos!!!