Hola amigos y amigas belenistas. Os pongo la primera foto del nacimiento instalado en casa para este año y la del diorama que he aportado a la exposición de la AB de Jerez en los Claustros. Pronto pondré más fotos. Espero que os gusten.
Aquí están las fotos del nacimiento instalado en mi casa. Las que pongo son en fase de día (la mayoría), pues en foto es como mejor se ven. Espero lo disfrutéis tanto como mi familia. Un abrazo, Luito.
Luis muy bonito el belén y mas precioso tu hijo Jesús, enhorabuena por los dos "trabajos", y gracias por recibirnos en tu casa, sois un encanto de pareja. Felicidades.
Una verdadera maravilla de belen,es precioso por cualquier lado que lo mires.He tenido el gusto de ver el diorama que tienes en lo Claustros y es muy bonito.Felicidades por tan bellos trabajos.
Una verdadera maravilla de belen,es precioso por cualquier lado que lo mires.He tenido el gusto de ver el diorama que tienes en lo Claustros y es muy bonito.Felicidades por tan bellos trabajos.
Enhorabuena, me ha gustado mucho, los innumerables detalles, sobre todo el de los niños comiendo uva es el que más me ha gustado.
Felicidades por tu trabajo, es una alegría compartirlo.