Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nacimiento Navidad 2010

Páginas: 1 2
Logroño
Con una sola palabra se describe, IMPRESIONANTE.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Después de tantos expertos belenistas que han dado su opinión favorable y entusiasta sobre tu nacimiento, yo que intento aprender algo de todos vosotros, únicamente puedo decirte que al verlo tan limpio, plácido, armonioso y emotivo me ha llenado de sensaciones placenteras al ver tanta belleza, y para mí, lo importante es lo que me transmite cada belén, que sea cálido, que me emocione, no sé si estaré equivocada, pero es lo que siento.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Un cordial saludo
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
amador enhorabuena, un belen, muy bonito, repleto de detalles, y un fondo con unos colores, vivos, vivos...... es una estampa.

un abrazo.
275
Jerez de la Frontera
Si el Nacimiento es bonito en fotos , creedme porfavor , en directo es im-presionante , digno trabajo de un experto Belenista , ¡¡ que de detalles , madre mia!! .
Amador , gracias por la amabilidad que tuvisteis tu mujer y tu , y dejadnos entrar en tu casa , y compartir un gran rato de charla en torno a la obra maestra que tienes en casa , sois muy modestos , pero creédme, una obra maravillosa . y la Sagrada Familia en primer plano , eso es lo importante en el Belén , ENHORABUENA

Saludos
Daniel

Modificado por tagarnina 12/1/2011 00:52
1609
Alalpardo (Madrid)
Yo como soy nuevo en el foro no estoy todavía familiarizado con los nombres de los maestros y tu Nacimiento se me había pasado, por lo que no ha sido hasta hoy que me he metido en tu post para ver tu Belén a instancias de Daniel (tagarnina); me he quedado muy impresionado por la belleza, la sencillez y la armonía de todo el conjunto, lleno de detalles y muy bien trabajado, y como ya han dicho varios foreros mas, lo mas importante, la Natividad en primer plano ¡que gozo!.
Mi mas sincera enhorabuena y felicitación por tu obra maestra, y que lástima estar tan lejos para poder irlo a ver.
Cordiales saludos.
Jesús
400
La Rioja
Amador muy bueno tu belén que arte felicidades
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software