Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nacimiento Interiorismo holandés

Páginas: 1 2 3 4
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Jesús, enhorabuena por el Belén tan bonito que has montado. Como ya te comenté en persona, lo importante es representar el nacimiento del niño Jesús de la forma que cada uno crea conveniente, siempre y cuando se crea que sucedió.

Muchísimas gracias por tu visita a mi Belén, para mi fue muy agradable conocerte.

Un abrazo y que pases un Feliz día de Reyes.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1609
Alalpardo (Madrid)
Camen muchas gracias por tu comentario y para mi fue un placer conocerte y compartir contigo la visita a los belenes de La Isla. Un fuerte abrazo.

Maestro Emilio, soy yo quien tiene que darte las gracias por tu hospitalidad al recibirnos en tu casa y darnos todo tipo de explicaciones de tu magistral obra, y estoy de acuerdo contigo, lo importante es difundir el nacimiento del Niño Dios y que cada uno lo haga como lo sienta, siempre que se haga con respeto y con cariño.
Para mi si que fue un placer conocerte, pues maestros como tu no se conocen todos los días, además espero, si Dios quiere, seguir yendo a tu casa todas las Navidades para ver tus magníficas realizaciones y seguir aprendiendo de tu arte. Gracias Maestro.
Yo también te envío un fuerte abrazo y espero que los Reyes sean generosos contigo y con toda tu familia. Muchos saludos para tu esposa (otra artista).
1609
Alalpardo (Madrid)
Queridos amigos, solamente informaros que, casi con lágrimas en los ojos, acabo de desmontar el Nacimiento.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestros consejos y críticas, y a los que habéis visitado este este hilo, hayáis dejado comentario o no.
Hasta las próximas Navidades.
Un abrazo a todos.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software