Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nacimiento en tronco de olivo

Páginas: 1
680
ELCHE

Aqui os subo un nacimiento que hice en un tronco de olivo, con figuras de Jose Luis Mayo Lebrija, a ver que os parece. Un saludo desde Elche

Parte superior de la página Parte inferior de la página
680
ELCHE

Perdonarme pero no me aclaro mucho con el tema de subir las fotos al foro, a ver si esta es la buena.

(Nacimiento.jpg)

(Nacimiento 2.jpg)

(Nacimiento 3.jpg)

(Nacimiento 4.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Nacimiento.jpg (78KB - 121 descargas)
Adjuntos Nacimiento 2.jpg (188KB - 118 descargas)
Adjuntos Nacimiento 3.jpg (183KB - 117 descargas)
Adjuntos Nacimiento 4.jpg (150KB - 154 descargas)
A manolito de jesus le gusta esto.
2177
sevilla
Precioso. Original, digno de ser colocado en lugar preferente en algún escenario de postín.
680
ELCHE
Muchas gracias Curro, está en un escenario inmejorable, fué el regalo que le hice a la hija de un amigo el día de su boda, y te digo más, ese nacimiento tiene veiticinco años es el primer nacimiento que compré para estar todas las navidades presente en mi hogar. Y ya ves salio de mi casa para acompañar, en su nueva andadura a otra pareja. Espero que les proteja y les lleve seguros por esta vida. Un abrazo desde Elche.
Aragón
Se ha hecho de rogar la fotografía pero valía la pena, mi enhorabuena.
680
ELCHE
Gracias Laica, viniendo de vos es un honor, el asomarme al foro me esta llenando de felicidad, ya que me veo integrado en este colectivo de locos por la ilusión, que emplean su tiempo en alegrarle la vida a los demás, porque de los que la amargan ya hay de sobra ¿no?. Un abrazo desde Elche.
460
Cabra Cordoba
Valla!! precioso de verdad.
Colombia
Johan relamente una muy buena obra... Felicitaciones... Las imágenes son preciosas, me encantó el angel...
Dios te bendiga!!!
286
Venezuela
Muy Lindo, me encanta la postura del angel como si estuviera en guardia, hermoso nacimiento.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Es precioso. Que tamaño tienen las figuras? Así nos hacemos una idea de la composición general.
Muy bonito gesto el regalarlo para iniciar una nueva andadura.
4290
madrid
Hola JOhan, precioso nacimiento en un marco incomparable. Bello y emotivo. Un regalo perfecto.
Un cordial saludo
4425
VALENCIA
Hola johan es de una belleza y sensibilidad exquisita.enhorabuena
1115
extremadura
Me encanta, tiene una dulzura, ademas el tronco tan bien tratado, las piedras, las figuras, una obra de arte. Un saludo.
precioso,muy bonito.
124
Rep Dominicana
UFFFFF te dio trabajo subir las fotos ......pero como ha valido la pena.....PRECIOSO!, ELEGANTE!!!!!
sigo insistiendo que en diseño muchas veces MENOS ES MAS
TE FELICITO
875
Madrid
Precioso y además muy generoso por tu parte el regalarselo a la hija de tu amigo. Seguro que te lo ha sabido valorar.
Me parece que regalar un Belén de regalo de boda es una idea genial, así tendrán esa costumbre en su casa desde el principio
680
ELCHE
Las figuras son de Jose Luis Mayo y son de 16 cms., y me siento abrumado por tanto elogio, no puedo menos que daros las gracias a todos por tanta amabilidad, prometo compartir todo cuanto haga con vosotros, un abrazo desde Elche.
247
aspe
Felicidades johan por tu buen trabajo
44
alicante
Que ojo has tenido para elegir el tronco del olivo, porque el Nacimiento destaca el doble en ese encuadre tan natural y perfecto. Enhorabuena por la idea tan genial.
Un cariñoso saludo y Feliz Navidad.
680
ELCHE
Muchas gracias Maribel, el tronco me lo regaló un amigo para poder hacerle este nacimiento a la hija de mi gran amigo Pepe, y le adapté el nacimiento de 16cms. de J. Luis Mayo que compré hace 25 años, y que presidió mi casa desde entonces, así que ahora espero que a esta pareja que inicia su andadura como matrimonio les depare la misma felicidad que a mi me ha otorgado. Un saludo desde Elche y Féliz Navidad.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software