Ayyy que bonitooo....que lo has hecho tú, Anna???...que arte...y que contento se va a poner a quién le toque, en el sorteo...es muy novedoso...Felicidades guapa...
Que alegria Mame me das de leerte y ver que has visto mi obra, pues este año mi niño esta en 6º de primaria y han hecho una cesta de Navidad para poder sacar un dinerito para fin de curso hasta hay en la cesta, una televisión y un jamón, tambien mazapanes etc...
en fin y yo les propuse un nacimiento de porex y aquí esta ( es el primero que e hecho) no sera el último porque esta teniendo mucha aceptación.. Me alegra que te guste corazón y mas viniendo de una persona tan dulce como tu. Un besazo.
HOla Anna, que casi se me escapa, no lo había visto, estoy tan liada tratando de terminar a tiempo que solo entro un ratito por la madrugada,jajaa.
Pero es precioso, y muy, muy original, la pintura que le has dado está estupenda; que bonito detalle para esa cesta del cole, al que le toque la cesta le va a encantar, es muy dulce y encantador.
Felicitaciones, vaya manitas que tienes.
Un abrazo
FEliz Navidad!!
Gracias a todos por vuestras palabras me alegra que os guste, pues ya salio la cesta y le toco a una peluquera que vive cerquita de casa y lo que más me alegra es que lo ha puesto en el escaparate, cada vez que paso ha dejar, mis niños al cole ahí esta el nacimiento y me da una alegria tremenda. Para todos un millón de gracias.