Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
NACIMIENTO DE POLA DE SIERO

Páginas: 1
2060
Madrid (Argüelles)

¿Hay alguien que haya visto el nacimiento de Pola de Siero (Asturias)?, concretamente el Nacimiento  del asilo de ancianos  de dicha localidad.

Tengo especial interés en conocerlo aunque sea en fotos, ya que tengo entendido que intenta representar el sentido geográfico de Belén  desde que D. Belarmino García Boza (ya fallecido) visito Tierra Santa

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1907
asturias
Pedro,aunque te parezca increible, yo viviendo a menos de 20 km de Pola de Siero aún no lo he visitado.Tiene mucha fama aquí en Asturias y hablan mucho de él,pero.......yo estoy " in albis".
Lo sientooooooooooo,pero te prometo que este año iré a verlo y si tienes paciencia pués le hago las fotos y te las mando
1907
asturias
Pedrooooooooooooo( uy parezco la de los " oscar") ,he encontrado fotos en internet del asilo en " vivir Asturias.com" y vienen muchas del belén.Voy pa llá......a regocijarme
2060
Madrid (Argüelles)

Conchi, muchas gracias lo etoy viendo en estos momentos, porque quiero hacerme una idea de como es Belén.

La pagina para el que quiera verlo es:

http://www.vivirasturias.com/asturias/turismo-rural/162840/54615/0/belen-del-asilo-de-pola-de-siero/index.html

Un suludo  

Modificado por Pedro Carrillo 16/7/2007 22:11
2060
Madrid (Argüelles)

Bueno, acabo de terminar de verlo y la verdad no es lo que yo me esperaba, pues las montañas son muy asturianas (mucho verde). No se si la vista en general será algo mas parecido a la realidad, pero me parece que no. Eso si, me da la impresión que es un repaso de la historia sagrada

4310
pueblecito de sevilla
ami no me gusto el colorido y como tu dices las montañas tienen mucho color rosa y el negro no se le encuentro algo raro y las figuras no estan bien pintadas por lo demas bien ,,,,
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Pues a mi me parece una obra de arte, y la verdad la estructura del belén es muy buena, las figuras no son del estilo que me gustan pero no estan mal, y la forma en que estan pintadas las figuras, me parece que fueran de los años 40 del siglo XX.

el otro dia alguien me dijo que era Rey Mago de Hierro, aunque yo prefiero ser un humilde pastorcillo de carne y huesos. jejejej, saludos a todos
885
Murcia
Yo no entiendo mucho pero veo estilos diferentes de figuras que opinais los demas y ya sabeis.........

alegrar la
1907
asturias
Bueno verde,verde,verde...............lo que se dice verde...............como que no todas.Y pa muestra los botones:

(peea ubiia.JPG)

(picos de europa.JPG)

(xbranamurias.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos peea ubiia.JPG (80KB - 156 descargas)
Adjuntos picos de europa.JPG (208KB - 136 descargas)
Adjuntos xbranamurias.jpg (165KB - 162 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software