|
Daniel, el placer es mio, viniendo de ti, muchisimas gracias. De verdad no sabes cuanto me alegra que te guste!!
Miguel, muchas gracias y feliz navidad.
Alberto, como siempre una alegria leerte a ti también, mil gracias
Ángel, lo mismo que a todos, otro placer leerte, un saludo y muchisimas gracias.
Alex, muchas gracias y feliz navidad a ti tambien, un abrazo.
Pilita, gracias, muchas gracias. La verdad no fué éste año que termina un buen año para mi, y estuve en un abismo, no me escondo en decirlo. GRACIAS A DIOS, la vida parece reconducirse y entre otras cosas vuelvo a estar impregnado en esto que hasta en sueños aparece, el mundo del belén.
Gran Carles!! jeje muchas gracias, esperamos para éste año próximo poder llevar a cabo esa esperiencia Griega que teníamos en mente, El video está realizado con WINDOWS MOVIE MAKER, y la musica tiene tambien su historia, jejeje:
El video comienza con: "Requiem sequentia", de Chritóbal de Morales, pero perteneciente a la banda sonora de la película Henri 4. Continúa con el track "reliquary" de la banda sonora de un video juego titulado Fable III, de éste mismo año y su compositor es Russell Shaw, y para terminar (y como no podia ser de otra manera) con mi compositor favorito, HANS ZIMMER y con el track "A prophecy Fullfilled" también de la película Henri 4.
un saludo a todos
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |