|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
wOw!!!! Te esta quedando de lujo, cuando este terminado quedará fantástico.
Como te ha dicho Roseta busca un tutorial de Emilio, que son geniales.
Yo utilizo la misma técnica, pero varío un poco los colores.
Color base : Verde oscuro con un toque de ocre. (diluido para que entre bien por todos los sitios).
Primera veladura: Terracota (sin diluir, dándole pasadas con un pincel plano sin llegar a cubrir todo uniformemente).
Segunda veladura: Ocre (igual que la anterior veladura, de esta manera ya se mezclan los dos colores y le dan más tonalidad a las rocas).
Tercera veladura: Beige o un siena claro (En esta veladura no hay que abusar mucho de cargar el pincel de pintura ya que es para matizar con las primeras luces).
Cuarta veladura: Blanco sucio (Esta veladura con el pincel practicamente seco, se le van dando pasadas con un pincel duro, de los que se usan para estarcir).
Último toque: Negro muy diluido y verde militar con un toque de ocre muy diluido. El negro muy, muy, pero que muy diluido, yo lo utilizo en las esquinas y debajo de salientes, maderos, etc... dando la sensación de suciedad. El verde utilizalo en aristas al ras del suelo y rincones donde normalmente bajo tu juicio creas que se puedan crear humedades.
Normalmente no em gusta trabajar con mezclas, más que nada porque si lo dejo de un día para otro, no tengo que estar buscando colores mezclados etc...
Bueno, no se si te servirá de algo, espero que si. De todas maneras, como ya te han comentado, Emilio tiene unos tutoriales buenisimos.
Si tienes alguna duda pregunta, que para eso estamos aqui XD.
Un saludo.
Con tu permiso pongo una foto de un pozo que he hecho para que veas como quedan las piedras con ese color
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |