Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nacimiento 2010 desde Ciudad Valles, México

Páginas: 1
3
Ciudad Valles Mexico
Taranto - Puglia - Italia
309
México
Te felicito, esta muy bonito, me gustó mucho tu portal
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3
Ciudad Valles Mexico
Te agradezco tu comentario, la verdad es que todavia estoy muy verde, tengo mas de 20 años poniendo lo que en Mexico denominamos "Nacimiento" y lo unico que realmente construía era el rio con agua corriente que nunca faltaba, de ahi en fuera todo eran figuras de barro compradas cubriendo los espacios con musgo y heno, pero este año decidi aventurarme un poco contruyendo una montaña y una cueva como pesebre ademas de algunas casitas, espero que en este 2011 logre algo mas completo con la ayuda de los consejos que dan en el foro, desgraciadamente es muy dificil conseguir los materiales que tienen en España pero el intento se hace con lo que se tiene a la mano.
18
Puebla, Puebla. México
Hola Pololeo: Saludos desde Puebla....esta muy bonito tu nacimiento y no creas eh?, aquí en México también hay muchos materiales y recuerda que los mexicanos nos pintamos solos cuando de ser creativos con lo que hay a la mano se trata. Si quieres alguna sugerencia o tienes duda sobre qué materiales utilizar para sustituir otros no dude en contactarme. SALUDOS!!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software