Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nacimiento-2010 con plantas en Ayacucho-perú

Páginas: 1
4
Ayacucho - Perú
Saludos a todos los foreros!! desde Ayacucho-Perú, subo algunas fotos de mi nacimiento montado en casa la pasada navidad, aunque las fotos no estan nítidas. Traté de poner énfasis en el paisaje natural con elementos naturales como las roquitas, el pre bonsai de jacarandá; las dimensiones fueron 95cm de profundidad por 1.5 m de largo. En mi nacimiento de este año agregaré otros elementos que gracias a uds ya tengo varias ideas; por favor me gustaría que me dejen sus comentarios que estoy seguro me serán de gran ayuda. Gracias!! y que ya se viva el espíritu navideño!!

(1.jpg)

(2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (66KB - 126 descargas)
Adjuntos 2.jpg (76KB - 139 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1590
La Palma del Condado, Huelva
Hola hector , lo que se ve es bonito, pero la verdad es que se ve poco , aver si puedes poner mas fotos, este año te aconsejo que no pongas las tiras de bombillitas, parecera mas real. Un saludo.
creo que tienes ideas estupendas, yo tengo raices de cepas(vid) y quedan preciosas, ya te puedes poner a trabajar que el tiempo se echa encima, como te dice piña, si quieres luces, que no se vean los cables, yo pongo algunas, pero no demasiadas, personalmente me gustan las luces, bueno venga, fotitos. en la parte de arquitectura es donde vamos poniendo lo que vamos haciendo, asi nos lo vas enseñando, un saludo fuerte y bienvenido.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Hectorín ciertamente las fotografías están muy lindas, el montaje es muy bonito y tus figuras también, me gustaría ver la escena del nacimiento, lo de las luces, es tan natural para los latinoamericanos poner nuestros nacimientos con este tipo de iluminación que dificilmente nos los podemos imaginar sin ellas ¿Verdad? Pero siempre es bueno aprender y buscar distintas opciones. Felicidades Hectorín y sube más fotos. Saludos afectuosos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software